huawei y300 bloqueado

mrx

Usuari@ MovilZona
Hola,
estuve esperando a ver si movistar me daba alguna solución pero me han dicho que ellos no tienen bloqueado mi imei y que por su parte todo está bien
Así que tengo que bajarme el adw launcher a un ordenador e instalarlo en el ordenador? me pide la versión de Android para saber si es compatible. Sé que no era la 3, era la 4 pero no sé cual de ellas en concreto

mrx

Usuari@ MovilZona
Por cierto, desde la primera ventana (la que pide el pin) si se da al botón inferior de flecha de atrás aparece la ventana de desbloqueo del móvil . Pero evidentemente si se arrastra para desbloquear vuelve a la ventana gris de petición de pin

mrx

Usuari@ MovilZona
si esperas un rato los iconos de la circunferencia exterior desaparecen... pero igual si arrastras el dedo en la pantalla vuelve a la ventana gris de pet de pin

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
No te hace falta más que un ordenador entrar a la play store con tu cuenta asociada de google y se descarga automáticamente en tu teléfono, necesitas que el teléfono esté conectado a internet, esta es la forma más fácil.

La pantalla ya te está indicando que la tarjeta está bloqueada por PIN, ¿No tendrías otro por casualidad que no fuera de la tarjeta sino del teléfono?

¿Has desbloqueado el PIN con el PUK?

mrx

Usuari@ MovilZona
el pin de la sim lo cambie (la intención era que cogiera el puk y se desbloquease) con lo de llamadas de emergencia: **005*....... # lo único que hizo fue cambiar el pin
no sé hacer lo de que me dejen otro móvil y quitarle el pin a la sim
otro? otro código? que yo sepa no.... como no fuera por lo del cuento de que se conectó a una wifi poco antes de morir....
el móvil no tenía mas que una tarjeta prepago para hacer llamadas/mensajes.... por tanto supongo que no se descargará en el móvil nada... como no vaya a la biblioteca en la que estaba cuando murió a ver si él solo se conecta, pero sería un poco raro

por cierto no sé si intentar más contraseñas en la segunda ventana porque aparece esto (ahora creo que llevo 20 intentos

mrx

Usuari@ MovilZona
Si es una contraseña del bloqueo del móvil , como **** se ha activado si yo no le he puesto ninguna contraseña al móvil? No hay ninguna forma de saltársela para recuperar los datos? sólo puedo resetear?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Intenta mientras enciendes mantener pulsada la tecla Menú a ver si entras a un modo seguro, te permite entrar sin contraseña y rápidamente te vas a los ajustes para ver si la puedes quitar.
Si no puedes con lo anterior, vas a tener que restaurar a fábrica, lo único que no perderías sería lo que tuvieras en la tarjeta de memoria y los contactos que tengas en la cuenta de google.

Si puedes rootea, instala una recovery modificada, y crea backups para que no te vuelva a suceder esto, desde un backup lo habrías recuperado a un punto anterior en unos cinco minutos.

Para mi que se ha encriptado y te pide el código de encriptacion. Yo lo uso para unos sistemas especiales que hago y eso es como dices. Pide pin y luego un código sobre una linea arriba del todo de la pantalla. S ver si va a ser esto tu problema? Quizás lo encripto alguien sin saber que hacia