¿Huawei P8 ó Samsung galaxy A5?

lFran

Usuari@ MovilZona
Hola!! Me he cambiado a Vodafone/Ono y me voy a comprar un móvil a plazos, de primeras me ofrecieron el samsung galaxy A5 como un buen móvil(no lo dudo) pero después vi que el nuevo Huawei P8 esta al mismo precio y parece que tiene mejores características y es más nuevo, lo único que no me convencía mucho es que no fuese una marca tan fiable como Samsung, aunque ya he tenido otro Huawei, de hecho en Movistar cuesta 100 euros más que el samsung. ¿Qué me recomendáis? Han quedado en llamarme en tres días como mucho para confirmar el contrato, la cita con el técnico y confirmar el móvil que quiero comprar, aparte del que me van a regalar que es el LG leon 4G, ya de paso... ¿qué tal es este móvil?:cautious:??:

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, sin duda que la óptica que tienes de los tres móviles es acertada, el Samsung es un buen terminal pero no es el P8, que sin duda es "más equipo" no solo por precio, sino por materiales y prestaciones. El modelo de LG es un gama baja que cumple y poco más.  En cuanto al Huawei es un modelo tope de gama de la firma y destaca por sus prestaciones, materiales externos, la cámara no está nada mal y el redimiento de la batería es bueno. Digamos que es un modelo bastante conseguido para el precio que tiene.  Si esos cien euros de mas puedes con ellos, compra el Huawei que no te defraudará. 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Quien te ha dicho esa tontería? XD. Dile a ese que el mes pasado la segunda marca que más móviles ha vendido en España es HUAWEI según datos oficiales de GFK, la auditora oficial del tema. No te digo más. En serio. En es una marca de cojones.