Huawei P30 pro

tom30

Usuari@ MovilZona
hola me gustaría saber si cortaran las actualizaciones de Huawei P30 PRO de google play o van seguir actualizando los programas de google play y hasta cuando un saludo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
hola me gustaría saber si cortaran las actualizaciones de Huawei P30 PRO de google play o van seguir actualizando los programas de google play y hasta cuando un saludo
En principio a los modelos de Huawei que vienen de serie con la Google Play Store podrán usarla sin problemas. Yo tengo una tablet de Huawei Media M5 y estoy tranquilo con ella.

En cuanto a actualizaciones del fabricante, sobre un año o año y pico. Los gama alta suelen tener soporte del fabricante entre 2 y 3 años. El P30 Pro ya tiene año y pico, la mitad mínimo ya ha pasado.

tom30

Usuari@ MovilZona
pero si cortan las actualizaciones de Huawei tendré que comprar un móvil nuevo y es para estar seguro que siguen las actualizaciones o hasta cuando un saludo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
pero si cortan las actualizaciones de Huawei tendré que comprar un móvil nuevo y es para estar seguro que siguen las actualizaciones o hasta cuando un saludo
La actualizaciones del fabricante como ya te dije aproximadamente son don años. Luego usarlo puedes hacerlo el tiempo que quieras. Las apps de la Play Store se continuarán ejecutando muchos años más.

Yo tengo en casa un Moto E2 con Android 6. Podría poner WhatsApp etc y tener las apps actualizadas. Lo único que llega un momento en que dejan de dar soporte. Por ejemplo hace un par de años quitaron el soporte de WhatsApp para android 2.3 e inferiores.

También que los parches de seguridad de Google será de hace unos 4 años que van incluidas en las actualizaciones de software. Eso es lo único que te empezará a afectar dentro de un año y pico.

Última edición: