HUAWEI, NI MANDA PARCHES NI ACTUALIZACIONES. NO ME PARECE SE

ERNESTUKO

Usuari@ MovilZona
Soy poseedor de un Huawei ascend p-7 un apreciosidad en cuanto a acabados y terminación, pero LO MALO es que estos de Huawei no mandan ni parches ni actualizaciones todos los poseedores de este terminal estamos hartos no entran los was-app, los correos cuando quieren, y las actualizaciones de la App.store igual por lo tanto menos peloteo a estas empresas y exigirles que solucionen sus problemas con actualizaciones o parches como el resto de marcas, ni te hacen caso en Huawei España, tanto via teléfono o correo ……una gran decepcion y no caigáis en las garras de esta gente por el fabulosos acabado de sus productos como yo hice esta la parte técnica que es mas importante el mio lo compre hace tres meses en el Corte y esta en el cajón.”no me sirve para trabajar” un saludo.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Re: HUAWEI, NI MANDA PARCHES NI ACTUALIZACIONES. NO ME PAREC

Saludos Hablo con la marca y te digo algo esta semana

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Re: HUAWEI, NI MANDA PARCHES NI ACTUALIZACIONES. NO ME PAREC

Saludos me dicen desde la firma que habría que saber la versión de SW del dispositivo, ya que en la nueva actualización este tipo de síntomas se han optimizado (la versión EMUI 3.0 de personalización Huawei), además de incluir nuevas características.
Me dicen también que habría que saber dónde se ha comprado el equipo y el IMEI del mismo para que la firma haga comprobaciones de que todo está en orden. Si me quieres pasar los datos por privado genial.

Ya me dices amigo, espero tus noticias.