huawei hb4342a1rbc pide contraseña de desbloqueo despues de reiniciar

dimoni

Usuari@ MovilZona
hola y saludos a ver si me podéis ayudar mi suegra tiene un hb4342a1rbc huawei hoy entro en una pagina de música i no tenia manera de salir de esta pagina han apagado el móvil quitando la bateria ,y , y ahora resulta que al reiniciar el móvil `pide una contraseña se requiere contraseña de desbloqueo después de reiniciar ella no tiene ninguna contraseña en el móvil ,hasta la pide sin sim sabéis cual puede ser gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
hola y saludos a ver si me podéis ayudar mi suegra tiene un hb4342a1rbc huawei hoy entro en una pagina de música i no tenia manera de salir de esta pagina han apagado el móvil quitando la bateria ,y , y ahora resulta que al reiniciar el móvil `pide una contraseña se requiere contraseña de desbloqueo después de reiniciar ella no tiene ninguna contraseña en el móvil ,hasta la pide sin sim sabéis cual puede ser gracias
Por la batería deduzco que es un Huawei Ascend Y5 II. Si sabe la contraseña de la cuenta de Google (si no puede haber problemas) con un hard reset pero pierde todos los datos que tenga (fotos etc).

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Es la contraseña que pusiera en su momento, supongo que utilizaría una fácil de recordar para ella, y que la emplearía bastante a no ser que no apagara nunca el teléfono.