Huawei gw

Trottero11

Usuari@ MovilZona
Hola quisiera preguntar como poder mover aplicaciones a la tarjeta sd desde la memoria interna ya probe metiendome en ajustes/aplicaciones/memoria pero no me aparece la opción cambiar no se por que tengo Android 6.0 , también quisiera saber como instalar aplicaciones directamente en la sd ante todo gracias y espero su respuesta...

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Trottero11 dijo:
Hola quisiera preguntar como poder mover aplicaciones a la tarjeta sd desde la memoria interna ya probe metiendome en ajustes/aplicaciones/memoria pero no me aparece la opción cambiar no se por que tengo Android 6.0 , también quisiera saber como instalar aplicaciones directamente en la sd ante todo gracias y espero su respuesta...
Unas consideraciones además de tener Android 6 para mover aplicaciones a la tarjeta sd debes saber:

1) No todas las apps se pueden mover a la tarjeta SD. Por ejemplo WhatsApp que es de las que más ocupan no.
2) Tiene que implementarlo el fabricante. En Ajustes, Aplicaciones, Memoria o similar deja cambiarla.
3) Las apps de sistema y la gran mayoría que vienen instaladas de serie, tampoco se mueven.

En resumen la utilidad es bastante limitada y sólo para algunas aplicaciones descargadas.

Por lo tanto empieza por revisar las aplicaciones de una en una o las descargadas directamente si puede clasificarlas así a ver si deja.