Huawei freebuds

Macana

Usuari@ MovilZona
Buenas noches equipo.
Poseo unos Huawei Freebuds y estaba todo perfecto hasta esta sema que a empezado a fallar , primero no conectaba y luego un auricular no se escuchaba , lo elimine y y conecte de nuevo y nada , todo igual , y ahora no se conecta .
Algún consejo

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Dinos qué modelo de Huawei tienes, danos todos los datos que puedas e intentamos hablar con la marca para que nos den luz en el tema

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches equipo.
Poseo unos Huawei Freebuds y estaba todo perfecto hasta esta sema que a empezado a fallar , primero no conectaba y luego un auricular no se escuchaba , lo elimine y y conecte de nuevo y nada , todo igual , y ahora no se conecta .
Algún consejo
No se si has visto esto que comentamos en otro similar:
Prueba una cosa, desenlaza y vuélvelo a poner en modo de detección los auriculares y después realizas la búsqueda con el teléfono.
También puede ser problema de que no admita múltiples dispositivos, me volvió hasta cuerdo la MiBand 3 con esta historia no puedo tener conectado más que la pulsera, si intento con otros dispositivos al mismo tiempo (altavoz, auriculares, ...) unas veces los detecta y se enlazan y otras no, otras se conecta pero a los pocos segundos se desconecta.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Dinos qué modelo de Huawei tienes, danos todos los datos que puedas e intentamos hablar con la marca para que nos den luz en el tema
No se si has visto esto que comentamos en otro similar:

Prueba una cosa, desenlaza y vuélvelo a poner en modo de detección los auriculares y después realizas la búsqueda con el teléfono.

También puede ser problema de que no admita múltiples dispositivos, me volvió hasta cuerdo la MiBand 3 con esta historia no puedo tener conectado más que la pulsera, si intento con otros dispositivos al mismo tiempo (altavoz, auriculares, ...) unas veces los detecta y se enlazan y otras no, otras se conecta pero a los pocos segundos se desconecta.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches equipo.
Algún consejo
¿Al final lo has solucionado? ¿Puedes responder a las preguntas de MAM?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Perdón por la demora.
El teléfono es un iPhone 8
Ok el lunes hablamos con la firma. Pero al ser un iPhone... Veremos si la marca nos dice algo concluyente.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
El tema en concreto se trató aquí, por lo visto no eres el único. También que haya bastantes versiones de Bluetooh y muchos fabricantes tampoco ayuda.

'Me Gusta': MAM

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mmmm
Parece que ya me he quedado sin mis auriculares
Sigo sin poder conectarlos
Te pido disculpas, estoy en el AVE camino del MWC... hablé ayer con ellos y lo están mirando porque parece ser que con los iPhone están dando guerra. En cuanto me digan algo más concreto te digo. Perdona que tenía que haber comentado algo.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Me ha contestado la marca.
1. Primera vez que se enlaza • Abra el estuche de carga (que contiene ambos auriculares FreeBud). Mantenga pulsado el botón de función durante dos segundos para iniciar el enlace Bluetooth (el indicador parpadeará en color azul). • Habilite Bluetooth en el smartphone, seleccione “HUAWEI FreeBuds” en la lista de dispositivos Bluetooth y pulse para establecer la conexión.

Debido a las características de todos los auriculares Bluetooth, es posible que las ondas electromagnéticas de las inmediaciones interfieran con la conexión Bluetooth. Esto podría causar que los auriculares FreeBuds se silencien o se desconecten.

2. Reconexión automática • Vuelva a abrir el estuche de carga, los auriculares FreeBuds se volverán a conectar al / a los dispositivo/s anterior/es automáticamente.