huawei error de camara

A

Anonymous

Guest
Tengo un huawei ascend g 510 le tuve que hacer Reboot system now y al probar la cámara me dice ERROR DE CAMARA NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION que puedo hacer ,gracias.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos MIguel, dime dónde has comprado el equipo, con qué operador, dame datos y e intentamos hablar con Huawei para que te echen una mano, porque eso no es normal.

A

Anonymous

Guest
DE UN MOMENTO A OTRO DEJO DE FUNCIONAR LA CAMARA Y SALE " NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXCION !! :|

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos ya me ha contestado la firma. Me dicen lo que te pongo a continuación, así que mándame tus datos por un mensaje privado, se lo hacemos llegar y te lo reparan gratuitamente:

"Se lo reparamos nosotros ya que el usuario no tiene la capacidad para hacerlo. Necesitamos sus datos de contacto, dirección y horario de recogida."

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Lo dicho contarnos qué os pasa, cuanto más gente mejor y hablamos con la firma, pero please, contar aquí el problema y pasarnos por privado los datos, sino la firma no puede hacer nada.

yajaira SJ

Usuari@ MovilZona
MI HUAWEI Y300 NO ESTABLECE CONEXION CON LA CAMARA ya lo reinicie roott y esoo..... MEE MUERO PORQ me facina tomar fotos y qe le pase eso a mi cel :C Y PS NO TIENE CHIP PERO ES para movistar porfavor me urje taaanto no se qe haser me podriann ayudar :$

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos yajaira SJm dinos por favor qué modelo de móvil es y danos más y mejores detalles de lo que te pasa. Así como dónde has comprado el móvil.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos a ver si con esto lo solucionáis. Entrar en ajustes+aplicaciones+todas+cámara+forzar detención+aceptar (ojo esperar a que todo se pare y a que los valores se pongan a cero). Con eso se debería solucionar.

ester

Usuari@ MovilZona
hola necesito ayuda compre un huawei y6 y no hace coneccion con la camara estoy muy preocupada y no se que hacer es nuevo si pueden ayudarme se lo agradeceria