funda inteligente mate 7

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, dame más detalles del tema del Twitter e intentamos echarte una mano. En cuanto a la funda inteligente no la hemos usado pero hablamos con la firma. Please dame más detalles del tema del twitter ¿No te deja ver las fotos de los tweets que ves de otras personas? Es eso? De alguna cuenta en concreto? Siempre? Con WiFi? Con 3G/4G?

alejandrorubio

Usuari@ MovilZona
gracias por su respuesta, lo del twitter ya lo arregle, reinicie el telefono y volvio a funcionar bien. pero quiero saber si me pueden ayudar con lo de la funda inteligente, gracias.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Me dicen que la funda inteligente estaba disponible en la versión 4.4 de Android, pero que para los que disponen de 5.1 no está todavía habilitada. ¿Qué sistema operativo tienes?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Me dicen que la funda inteligente estaba disponible en la versión 4.4 de Android, pero que para los que disponen de 5.1 no está todavía habilitada. ¿Qué sistema operativo tienes?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pues mucho me temo cómo dice la firma que para esa versión la funda no responde como lo hacía para el SO anterior. Una pena, porque las fundas buenas ganan mucho cuando se entienden con el móvil y adecuan la pantalla y esas cosas.