Duda

commendatore

Usuari@ MovilZona
Hola, me he comprado un Huawei P8. Me gustaria saber por favor como puedo colocar las app en orden alfabetico, y tambien como eliminar las ventanas. Al estar colocadas las app "descolocadas" por llamarlo de alguna manera, en una ventana tengo ocho app, en otra cinco app.... Me gustaria colocar las app en orden alfabetico y eliminar las ventanas vacias, las que sobre. Gracias

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, hemos preguntado a la firma, y seguro que te dicen algo en breve. No obstante que yo recuerde de cuándo probamos el terminal, una vez en la zona de las apps, pellizacando en la pantalla se habilitaba una opción en la parte inferior derecha de la pantalla que te dejaba entrar en ciertos ajustes de las apps, su orden y demás. Hablo de memoria de cuando probamos el terminal. Mira he podido recuperar una captrura de pantalla que hicimos del tema. No obstante, te digo que la firma nos dirá algo en breve, suelen ser muy rápidos. 

También puedes plantearte la opción de instalar un novalauncher o similar que te da más opciones que el launcher de serie.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Según me dicen desde la firma es imposible ordenar las apps por orden alfabético.

Según la firma tienes la opción de la organización por gestos…pellizca en la pantalla para que se haga pequeña y ahí directamente puedes borrar la misma, si le das dos toques rápidos moviendo el teléfono, se organiza automáticamente todo!

Puede estar deshabilitado por defecto…se controla en Ajustes + Control de movimiento

commendatore

Usuari@ MovilZona
Gracias por las contestaciones

MAM, he pellizcado como dices y aparece "Fondos de pantalla, Widgets, Transiciones y Ajustes de la pantalla principal"

superatmel¿que Nova Launcher puedo instalar?

Antes tenia un Galaxy S4 y si que tenia la opcion de ordenar las app en orden alfabetico

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo la opción que yo te digo es la de ajustes de pantalla principal ahí puedes modificar lo que ves en la captura pero como ya te dije desde la firma me han asegurado que no se pueden ordenar por orden alfabético como tal la verdad es que es una prestación que a mí me gusta mucho y que hay otros móviles en el mercado de gran calado que no lo tienen lo cual me parece incomprensible porque a mí la verdad el hecho de tener las aplicaciones ordenada por orden alfabético al menos a mi, me facilita mucho la vida. Esperamos a que Superatmel te diga algo más del launcher que es él quien sabe más de todo eso

commendatore

Usuari@ MovilZona
Graciasss, es el mismo que me recomendaron en una tienda.
Por tener el Nova Launcher abierto, usandolo, no gasta mas bateria, verdad?, ni tampoco datos

El novalauncher es un simple lanzador de aplicaciones, de hecho el launcher activo siempre esta abierto, no tiene porque gastar mas datos. Pero seguro hace lo que buscas y si encima pagas en el market el novaprime que es su añadido para desbloquear mas opciones (yo lo tengo), aun es mas configurable. Algo a de ganar el creador :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

manusaga

Usuari@ MovilZona
Re : Problema de reininicio huawei

Mi movil se reincia solo cada 2 segundos lo enciendo y se reinicia y no me deja hacer nada porque no para de reiniciarse le quito la bateria lo vuelvo a encender y sigue reiniciandose que pude hacer?

manusaga

Usuari@ MovilZona
Re mi movil no se enciende

Mi movil se enciende y vibra y se apaga y el solo vuelve a encenderse y el segundo vibra y se apaga se reinicia solo todo el tiempo y no duro ni 2 segundos ni llega a entrar siquiera a encenderse del todo ni a pedirme el pin quisiera saber si  puede ser problema de la bateria del movil o problema del movil que esta ya dañado 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos y perdona que hemos estado liados. A ver yo en tu lugar intentaría hacer un reseteo del terminal si se deja, cosa compleja por lo que veo. Intentaría encendelo y pulsando en tecla de encendido más volumen inferior, creo qu ees, forzarle a reiniciarse, eso quizá sea más posible. Si no puedes hacer ninguna de las dos cosas, lo mejor es que acudas a un servicio técnico de la firma para que comprueben qué le pasa, todo apunta a problema de soft. Más cosas nos dices a ver si podemos ayudarte amigo.