duda datos de un Huawei Mate 10 Lite

kozifran

Usuari@ MovilZona
Buenas a todos! tengo una tarjeta SD con la copia de seguridad del mate 10 Lite, (el movil paso a mejor vida) pero resulta que puedo ver los archivos, puedo ver su tamaño en megas pero no puedo abrirlos... no reproducen los videos, ni los audios ni puedo ver las fotos... es algun tipo de encriptacion?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
nadie sabe que puede ser?
Si suelen estar protegidos para que solo puedas usarlo una app / programa determinado. A veces dan incluso opción a poner contraseña, y te la pregunta antes de restaurar.

Yo opino que podría ser esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.KoBackup&hl=es

¿La copia de seguridad que lo hiciste con una app que venía en el teléfono? Otra opción que igual vale es de un PC con el programa Hi Suite de Huawei.

kozifran

Usuari@ MovilZona
Gracias, seguramente la copia se hizo con esa app , el problema es que el movil "paso a mejor vida" y no puedo conectarlo al pc con Hi Suite, solo dispongo de la SD conectada al pc

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Gracias, seguramente la copia se hizo con esa app , el problema es que el movil "paso a mejor vida" y no puedo conectarlo al pc con Hi Suite, solo dispongo de la SD conectada al pc
Para restaurarla necesitas un dispositivo Huawei, si tienes otro de la marca podrías recuperar las cosas. Pero hay que hacerlo con cuidado no sea que se borre algo al restaurar. Un copia de seguridad del dispositivo que utilices por si caso no estaría de más.

kozifran

Usuari@ MovilZona
Para restaurarla necesitas un dispositivo Huawei, si tienes otro de la marca podrías recuperar las cosas. Pero hay que hacerlo con cuidado no sea que se borre algo al restaurar. Un copia de seguridad del dispositivo que utilices por si caso no estaría de más.

Gracias, probare con uno prestado ;)