Conoce el Huawei P20 Pro y opina

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Conoce el Huawei P20 Pro y opina

-Introducción

El Huawei P20 Pro se posiciona como el modelo más destacado de la compañía en el momento de su presentación, el 27 de marzo de 2018. El phablet conjuga un buen diseño aplicado sobre una carcasa fabricada en cristal con las últimas soluciones de hardware, tales como una triple cámara en la parte posterior y una pantalla ultrapanorámica con relación de aspecto 18.7:9.

-Especificaciones técnicas

Para conocer a fondo sus especificaciones lo mejor es consultar la ficha técnica del Huawei P20 Pro.

-Análisis

Para ver mejor los puntos fuertes y débiles de este smartphone aquí tenéis el Análisis del Huawei P20 Pro.

-Noticias y artículos interesantes

Tenemos estas noticias interesantes sobre el Huawei P20 Pro:
  1. Diferencias entre el Huawei P20, Huawei P20 Pro.
  2. Revelado el precio del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro.
  3. Análisis en vídeo del Huawei P20 Pro y su triple cámara.
¿Tienes un Huawei P20 Pro? ¿Estás contento con él? ¿Cuál son sus puntos débiles y fuertes?

Última edición:

Rhuano

Usuari@ MovilZona
Yo procedo de un note 8 y tengo que decir que es bastante superior en cuanto a prestaciones de software, también he observado que no están cerrados en cuanto a plataforma ya que he visto que linkear algunos dispositivos Bluetooth ha sido más rápido y más fácil, sin embargo el único problema que estoy observando en estos momentos ha sido linkear un SmartWatch LG y resulta que está prácticamente capado y además que intento poner un fondo que hace que carga imágenes automáticamente y me cambia ese fondo por defecto del teléfono con las galerías propias de Huawei

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo procedo de un note 8 y tengo que decir que es bastante superior en cuanto a prestaciones de software, también he observado que no están cerrados en cuanto a plataforma ya que he visto que linkear algunos dispositivos Bluetooth ha sido más rápido y más fácil, sin embargo el único problema que estoy observando en estos momentos ha sido linkear un SmartWatch LG y resulta que está prácticamente capado y además que intento poner un fondo que hace que carga imágenes automáticamente y me cambia ese fondo por defecto del teléfono con las galerías propias de Huawei
Lo primero procura tener ambos dispositivos con su ultima versión de software instalada.

Lo segundo que algunas capacidades pueden estar deshabilitadas si no se cumplen algunos requisitos. Revisa las especificaciones de ambos, si tiene instala la última versión de la app de configuración y sólo desde allí hacer cambios. Contrasta las versiones de blue tooth que pueden usar ambos.

Pepa

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes..Tengo un móvil Huawei p20 Pro y la verdad muy
bien todo salvo la grabación de cámara lenta.. Mi pregunta . Alguien me puede decir por que no puede verse el vídeo en cámara lenta (X ocho) que comparto con mis amigos?lo comparto en istagran no se ve lento, He probado varias marcas y modelos de móviles, tampoco.. y lo voy a devolver ya que estoy en el plazo de prueba para cambiar de marca.Si alguien me puede ayudar estaría agradecida ya que me gusta todo menos eso, y no es barato como para que ese fallo lo tenga!! Muchas gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes..Tengo un móvil Huawei p20 Pro y la verdad muy
bien todo salvo la grabación de cámara lenta.. Mi pregunta . Alguien me puede decir por que no puede verse el vídeo en cámara lenta (X ocho) que comparto con mis amigos?lo comparto en istagran no se ve lento, He probado varias marcas y modelos de móviles, tampoco.. y lo voy a devolver ya que estoy en el plazo de prueba para cambiar de marca.Si alguien me puede ayudar estaría agradecida ya que me gusta todo menos eso, y no es barato como para que ese fallo lo tenga!! Muchas gracias
¿Estás segura que no es una limitación de Instagram? Me explico que a lo mejor tiene limitación de Mb por archivos que puedes subir, resolución etc.

También puede ser una limitación o cuestión de la propia aplicación que haga alguna conversión respecto al original. Se puede intentar, coger ese video, lo copias en tu disco duro de tu PC, y desde Windows lo subes.

Otra cosa a plantearte es si por eso te merece la pena cambiarlo y si otro móvil sabes al 100% que lo hace.

Pepa

Usuari@ MovilZona
Hola....que rapidez RESIDENT..Muchas gracias de antemano.
Lo de Istagram es uno de ellos , por wasap no lo ven mis contactos, y me da rabia por que por todo lo demás estoy contenta.
Metiéndome mas en profundidad, ni en las tiendas los técnicos de huawei me saben explicar el porque. Sansumg por ejemplo no da ese problema y Huawey si, Ademas me decian que lo mismo estaba pendiente de una actualización para poder solucionar el problema, y la verdad , no se que hacer.
No me aseguran nada y tampoco saben nada...así que la respuesta que me des me va a ayudar a aclararme.Espero que me puedas decir algo mas.
De verdad Mil gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola....que rapidez RESIDENT..Muchas gracias de antemano.
Lo de Istagram es uno de ellos , por wasap no lo ven mis contactos, y me da rabia por que por todo lo demás estoy contenta.
Metiéndome mas en profundidad, ni en las tiendas los técnicos de huawei me saben explicar el porque. Sansumg por ejemplo no da ese problema y Huawey si, Ademas me decian que lo mismo estaba pendiente de una actualización para poder solucionar el problema, y la verdad , no se que hacer.
No me aseguran nada y tampoco saben nada...así que la respuesta que me des me va a ayudar a aclararme.Espero que me puedas decir algo mas.
De verdad Mil gracias
Si buscas en Google "instagram reduce calidad", verás que pone que hace una reducción entre otras cosas para consumir datos. Lo mismo sucede con WhatsApp y otras apps de redes sociales. Aquí el problema no sabría decirte si es de la aplicación o del formato de grabación que usa por defecto Huawei.

Según comentas los Samsung no tienen ese problema, supongo que te refieres al S9 o S9+ para que la comparación sea justa porque los dos se lanzaron prácticamente a la vez.

En tu caso si esa función es muy importante para ti porque la usas mucho me plantearía el cambio, sin embargo si es muy ocasional y te encanta el móvil quedatelo.