Cámara y Autofoco

Migarlo

Usuari@ MovilZona
Hola, tengo un Huawei P9 Lite modelo VNS-L22, actualizado a Android 7.0 Nougat y resulta que con la aplicación de la cámara en video, no me hace el autofoco, sin embargo con la aplicación cámara de google u otra si me hace el autofoco. por qué pasa esto y si tiene solución.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
En algunas ocasiones alguna aplicación que funcionaba bien deja hacerlo debido a que hemos cambiado algo sin querer o por alguna actualización de la misma. La mejor forma de averiguar lo que sucede es Restaurar una aplicación Android a la configuración inicial. En este caso se lo aplicas a la configuración de cámara stock.

Lo otro que puedes hacer es un reset de fábrica siempre y cuando tengas un firmware stock (con ROMs personalizadas debería funcionar pero se recomienda hacer antes un backup con el recovery). Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día. Fallos de ese tipo son frecuentes con el salto de una versión de Android a otra.

Respecto al reset de fábrica si todo te funciona bien menos eso pues debes valorar si te compensa puesto que puedes hacerlo con otras cámaras.