Ayuda Teclado de Huawei P Smart

Aura

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes, sin querer he quitado el teclado que venia de fabrica y se me ha puesto el teclado personalizado de swiftkey. Quiero volver a poner el que venía porque lo manejo mejor pero por mas que busco en los ajustes no me sale y también he reseteado el teléfono y sigue saliendo el teclado último...¿alguien sabe como se puede volver a poner el teclado anterior?
Un saludo,Gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, sin querer he quitado el teclado que venia de fabrica y se me ha puesto el teclado personalizado de swiftkey. Quiero volver a poner el que venía porque lo manejo mejor pero por mas que busco en los ajustes no me sale y también he reseteado el teléfono y sigue saliendo el teclado último...¿alguien sabe como se puede volver a poner el teclado anterior?
Un saludo,Gracias.
Unas cuestiones:

1) ¿Te refieres a un reset de fábrica que te deja el móvil como el primer día?
2) ¿Si instalas otro teclado tampoco aparece?

Aura

Usuari@ MovilZona
Si, Le hice un Hard reset y sigue el teclado último pero no me deja poner el que viene al comprar el teléfono. Teclados me salen distintos modelos pero no el que viene de fabrica.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Si, Le hice un Hard reset y sigue el teclado último pero no me deja poner el que viene al comprar el teléfono. Teclados me salen distintos modelos pero no el que viene de fabrica.
¿En Ajustes aplicaciones está en el listado el teclado que instalaste? Si es así desinstala y reinicia el terminal.

Aura

Usuari@ MovilZona
No instale ningun teclado,eran los que venían en la app de swiftkey,le doy a los teclados que hay y solo me sale ese pero no tengo mas donde elegir...puede ser que se me borrase? lo extraño es que al hacerle el reset siga estando ese teclado,el clasico y no el que viene al comprarlo...

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No instale ningun teclado,eran los que venían en la app de swiftkey,le doy a los teclados que hay y solo me sale ese pero no tengo mas donde elegir...puede ser que se me borrase? lo extraño es que al hacerle el reset siga estando ese teclado,el clasico y no el que viene al comprarlo...
No lo entiendo. ¿Cuál no sale el Swiftkey de pago o el de Huawei de serie? ¿Si es el Siwftkey lo habrás comprado en la Play Store?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
El que no me aparece es el de huawei de serie, directamente me aparece los de swiftkey sin más opciones.
Eso no es normal. En teoría el teclado es una app de sistema y no se puede desinstalar. Unas dudas:

1) ¿Cuánto hace que tienes el móvil?
2) ¿Has intentado poner otro teclado diferente a SwiftKey? ¿Ese aparce?
3) ¿Has intentado hacer root o meter un recovery personalizado?

Aura

Usuari@ MovilZona
Lo que tengo hace menos de una semana. lo he llevado donde lo compré y me lo miró el técnico y me dijo que no aparece y que es algo de la configuración que al no ser una tienda huawei no saben solucionármelo, que podría ser de alguna actualización, pero es que no actualicé el teléfono. Y que a lo mejor haciendo un reset me lo volvería al modo de fábrica, pero lo hice y eso no cambiad nada. Me dijo que mirase por Internet haber si le había pasado lo mismo a otra persona. No se si debería volver e insistir y que me hagan el cambio pero al ir todo lo demás bien no creo ni que me hagan el cambio.
Si puedo elegir otro teclado de switfkey.
Y lo del root no se como se hace la verdad...

Última edición: