Rootear HTC one S

MCALAEZ

Usuari@ MovilZona
Hola, tengo el HTC one S, y me gustaría rootearlo de forma sencilla, pero no soy capaz, he probado un monton de métodos, entre ellos , Framaroot, One clic root etc no se porqué no puedo rootearle de ninguna manera, lo más que he podido hacer es llevarlo al estado de fábrica, pero me interesaría desinstalar un montón de aplicaciones que vienen de fábrica y que no utilizo, y solamente ocupan espacio, necesito ayuda por favor.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues ese es simple, descargar el programa, ejecutar el programa y con él abrir bootloader, instalar TWRP e instalar superSU.
El inglés es básico y creo que lo entenderás; y supongo que ya tendrás hecho todo lo posible para deshacer cambios en el supuesto de que algo saliera mal, que no tiene porqué salir mal si sigues las indicaciones.

MCALAEZ

Usuari@ MovilZona
Para hacer todo eso como tengo que tener el móvil?
No tengo ni idea del tema, a pesar de haber leído un montón y no entiendo a veces bien los pasos...

MCALAEZ

Usuari@ MovilZona
No acierto con ello... Para poder hacer todo esto como tiene que estar el móvil? en recovery, conectado al ordenador...

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Fastboot que yo sepa para desbloquear el bootloader si no lo hace automáticamente el programa.

En fastboot, download, como aparezca en el teléfono suele ser lo mismo que para acceder a recovery pero con el otro botón botón de volumen