HTC One M8

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el diseño del HTC One M8, algunos piensan que tiene un diseño brutal (así lo creo), otros dicen que es muy continuista... en fin, creo que es un modelo de gran calado y que al versar la firma tanto sobre su diseño me gustaría saber qué opináis al respecto.

Olympus

Usuari@ MovilZona
Pues qué quieras que te diga me parece que el equipo es bonito de pelotas, pero de narices, el ONe me pone pero este es la pera la verdad, eso sí, vale pasta el jodío pero me pone cosa mala, además de aluminio de verdad no como los samsung no te jode.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Gracias pipus por tu aportación, a ver qué dice más gente. La verdad es que el chisme tiene un aspecto imponente. Lo de los altavoces es para alucinar, en serio, como suenan...

cgonzalez

Usuari@ MovilZona
Tiene un diseño espectacular, sin duda... muy por encima del SGS5 y el LG G3. El Xperia Z2 también está muy alto, pero este sí que es continuista a tope. El problema es el peso, para mi gusto.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pasado el tiempo creo que deberían revisar el precio. Hay mucha competencia a buenos precios y eso en éste nuestro querido país se nota mucho.

cgonzalez

Usuari@ MovilZona
Lo peor de todo es que, según lo que se ha visto ya con el HTC One M7, ese tema está complicado... Desde luego que si lo bajan, para mí, triunfaría en el mercado.

Olympus

Usuari@ MovilZona
Ya ves el M8 a buen precio sería la pera. Un arma de acosos y derribo en el mercado. Menudo aparato.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Veremos, a mi modo de ver les falta una tablet en su gama para romperlo. Eso les daría más marca.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Me dijo ayer un colega que antes de final de año, sino es en la IFA habrá un modelo todavía mejor que el M8...