Duración de la batería de HTC One M8 es de solo 6 horas.

Bartdigital

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Saludos!!

Es mi primera vez haciendo un tema (anteriormente los leía sin registrarme, pero actualmente necesito seriamente ayuda).

El problema es que mi HTC One M8 solo dura 6 horas con carga. Para mantenerlo con energía cuando estoy fuera de mi casa, debo usarlo lo menos posible y la verdad es muy incomodo! Lo tengo desde hace 6 meses y anteriormente no presentaba este inconveniente.

Justo hoy cargó al 100% y pasada casi 1 hora de desconectado ya había perdido el 15% de carga, aquí les adjunto imágenes:







Y estas son después de usarlo por poco más de 2 horas:







Muchas gracias de antemano :)
 

MAM

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Saludos amigo.
Dime si tienes la sincro del correo activada?
Haces mucho uso de whatsapp? Es que un 20% es un consumo importante? Que porcentaje de consumo de batería te da para la pantalla? Es que el display debe ser lo que más consuma. Dime si tienes ese dato?


Vía Tapatalk
 

Bartdigital

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MAM dijo:
Saludos amigo.
Dime si tienes la sincro del correo activada?
Haces mucho uso de whatsapp? Es que un 20% es un consumo importante? Que porcentaje de consumo de batería te da para la pantalla? Es que el display debe ser lo que más consuma. Dime si tienes ese dato?


Vía Tapatalk

Muchas gracias por tu pronta respuesta!! @MAM

En el correo, para Sincronización en Horas de Máxima Act. tengo “Correo de inserción”, y para Sincronización en Horas de Mínima Act. Tengo “Cada 4 Horas”
Y digamos que el WhatsApp lo utilizo normalmente, sin embargo, siempre es de los que más % de batería consume. Acerca del consumo de la pantalla, te adjunto esta imagen de cómo se encuentra actualmente:


 

MAM

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Saludos amigo, te digo yo quitaría la sincronización y la haría manual. Yo lo hago, ahorra una cantidad de batería ingente y encima recibo los correos cuando yo quiero, no me están entrando todo el raro. Por otro lado me preocupa el gasto del WhastsApp, creo que es muy elevado y más sino lo usas mucho.  Prueba a apagarlo cuando no lo uses o en momentos en los que no te haga falta, para ello puede usar la app Permisión Manager. Entiendo por otra parte que haces un buen uso de la batería, ya que si la recargas de manera continuada sin que llegue al final de su autonomía, como espero que sepas fastidias su autonomía. Ya me dices. 
 

Bartdigital

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MAM dijo:
Saludos amigo, te digo yo quitaría la sincronización y la haría manual. Yo lo hago, ahorra una cantidad de batería ingente y encima recibo los correos cuando yo quiero, no me están entrando todo el raro. Por otro lado me preocupa el gasto del WhastsApp, creo que es muy elevado y más sino lo usas mucho.  Prueba a apagarlo cuando no lo uses o en momentos en los que no te haga falta, para ello puede usar la app Permisión Manager. Entiendo por otra parte que haces un buen uso de la batería, ya que si la recargas de manera continuada sin que llegue al final de su autonomía, como espero que sepas fastidias su autonomía. Ya me dices. 

No había notado que se podía escoger Manual para el correo, lo haré tal como me indicas! También descargué la app Permission Manager para controlar el consumo por parte de WhatsApp, aunque por ahora me está dando problemas (cuando la uso se cierra).
Y es tal como dices, espero a que la batería se descargue lo suficiente antes de ponerla a cargar.

@MAM también estaba pensando en resetear el celular de fábrica antes de poner todo esto en práctica, por si se trata de algún otro problema... ¿Qué opinas?

En serio muchas gracias por tu ayuda!
 

MAM

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Hombre sin duda que resetar el equipo es básico, lo que pasa es que siempre mejor intentar solucionar las cosas antes, pero vamos eso no es que me pareca buena solución, sino que le vendrá de cine al equipo. Dale y mira. Hombre.... como solución más extrema está un cambio de batería. Ojo, se que el equipo es de una pieza por lo que será complejo, te lo tiene que hacer un especialistas y eso vale dinero. No obstate sería bueno primero saber si con eso se soluciona que no lo tengo yo tan claro. Pero bueno vayamos por partes. Un reset, sincro manual, ajuste de brillo al 60%, tiempo de espera de pantalla de 15 segundos... y a ver qué pasa.
 

Bartdigital

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MAM dijo:
Hombre sin duda que resetar el equipo es básico, lo que pasa es que siempre mejor intentar solucionar las cosas antes, pero vamos eso no es que me pareca buena solución, sino que le vendrá de cine al equipo. Dale y mira. Hombre.... como solución más extrema está un cambio de batería. Ojo, se que el equipo es de una pieza por lo que será complejo, te lo tiene que hacer un especialistas y eso vale dinero. No obstate sería bueno primero saber si con eso se soluciona que no lo tengo yo tan claro. Pero bueno vayamos por partes. Un reset, sincro manual, ajuste de brillo al 60%, tiempo de espera de pantalla de 15 segundos... y a ver qué pasa.

Lo de cambiar de batería si lo veo complicado, no sé de nadie tan especialista como para confiar en que haga ese trabajo.
Haré todo lo que me has indicado al final, espero que Dios mediante se solucione! Aprovecharé que inicia el año para hacer ese nuevo cambio Jeje.

Muchas gracias por toda tu ayuda, te deseo un muy feliz 2016!! Muchos éxitos y alegrías.

Después de días probándolo, te comunicaré como me va funcionando la batería @MAM
 

MAM

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OK amigo, esperamos tus noticias. Si de verdad no se soluciona, dímelo porque hablamos con la firma para que lo miren que podemos hablar con ellos. Espero tus noticias.
 
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