Alguien me puede informar donde conseguir un buen manual par

Petrus 333

Usuari@ MovilZona
He estado pateándome mucho Google para encontrar un buen manual para rootear mi Desire HD y todo lo que he encontrado son manuales del 2012 (los + modernos) y claro los enlaces para descargar los programas necesarios están desactivados o fuera de uso.

Alguien me podría facilitar el acceso a algún manual mas moderno, que explicara con claridad los distintos pasos y sobre todo que se pudiera acceder a los programas necesarios y estuvieran vigentes.

Mi teléfono tiene Android 2.3.5 (hay lo dejo HTC, sin posibilidad de actualización, asi se que no puedo instalar muchísimos programas por no ser compatibles con esta viejísima versión...)

La versión de HTC Sense es la 3.0.

Y la versión de Sofware  es la 3.12.405.1

Una ultima cosa, he hablado con HTC (su servicio en España) y me ha recomendado no tocar el móvil, no por que pudiera perder la garantía (la garantía se termino hace meses), si no por que seguramente el teléfono quedaría inservible. Que os parece?, merece la pena iniciar esta operación (si es que encuentro un manual que este al dia con respecto a este modelo y que estuviera a la altura con respecto a la claridad ya que soy bastante negado para estas cosas....).

Un saludo para todos y muchas gracias por anticipado.

Petrus 333

Usuari@ MovilZona
Re: Alguien me puede informar donde conseguir un buen manual

MAM dijo:
Saludos amigo. Aquí tienes el manual original en pdf.
http://dl4.htc.com/web_materials/Manual/HTC_Desire_HD/HTC_Desire_HD_User_Guide.pdf

Y aquí toda la información del modelo en cuestión.

http://www.htc.com/es/support/htc-desire-hd/

Cualquier cosa más nos dices amigo.

Muchas gracias MAM por tu rapidísima respuesta, pero me temo que has ido tan rápido, tan rápido... que te has salido de la carretera (es un decir....) espero no te ofendas.

El manual ya lo tengo hace años y además en castellano, además de las características del terminal.

Si lees con un poquito de atención mi post, lo que solicito en el mismo es un manual pero para hacer "Rot" o "Rotear" el móvil para poderle luego meter alguna versión de Android mas moderna (por ejemplo 4.4.2 Kit Kat, creo se llama..) y posteriormente meterle apps con mas posibilidades que la 2.3.5 que traía cuando lo compre y que no pude actualizarlo ya que HTC lo dejo ahí sin posibilidad de actualizar oficialmente.

Saludos.

MAM

Moderador
Miembro del equipo

Saludos amigo, pasada de frenada total por mi parte. XDDD. A ver si te puedo dar una solución.

MAM

Moderador
Miembro del equipo

Saludos amigo a ver si ahora doy más en la diana. 

Con esta colección de vídeos quizá vayas haciendo escuela.
Vídeos

Esto puede que te ayude algo sobre cómo liberar y demás.

Este de regalo por si puede aportar algo sobre el recovery

Y sin duda donde podrás encontrar lo que buscas es aquí. Eso si hace falta cierto nivel y apañarse con el inglés. 

Petrus 333

Usuari@ MovilZona

MAM dijo:
Saludos amigo a ver si ahora doy más en la diana. 

Con esta colección de vídeos quizá vayas haciendo escuela.
Vídeos

Esto puede que te ayude algo sobre cómo liberar y demás.

Este de regalo por si puede aportar algo sobre el recovery

Y sin duda donde podrás encontrar lo que buscas es aquí. Eso si hace falta cierto nivel y apañarse con el inglés. 

Jobar MAM, me has dejado sin habla, si hora no consigo rotear mi cacharrin es que soy un autentico animal (que puede que lo sea, no digo que no, "soy muy negado para estas cosas....").

En fin, en cualquier caso tengo para entretenerme un buen monton de tiempo, veremos como salgo o consigo un bonito pisapapeles.

Informare cuando consiga algún resultado o cuando la pifie definitivamente, de todas formas pediré ayuda si la necesito, espero no aburrir en exceso.

Saludos y muchas gracias por tu esfuerzo.

MAM

Moderador
Miembro del equipo

Nada amigo para eso está el foro y nosotros. De verdad que es un placer ayudarte. Cualquier cosa ya sabes dónde está La Banda de MovilZona a su servicio.