Alguien me puede ayudar porfavor¿? =D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carmencilla

Usuari@ MovilZona
Muy buenas, soy nueva en el foro.
Escribo xq hace poquillo que tengo un wildfire, no me llevo muy bien con el todavia y las instrucciones que vienen con el terminal no me sirven de mucha ayuda jajajajja
Asiq no os extrañeis si me veis por aqui con preguntas (alguna de ellas estupidas XD) pero esque a veces tanta tecnologia me abruma...
Bueno pues aqui va la primera:
tengo problemas para poner mis imagenes como papel tapíz....nose como hacer para ajustar la imagen a la pantalla.
por ejemplo: si quiero poner una foto de mi cara, despues de ajustar el cuadradito verde, cuando voy al inicio, lo q me sale como papel tapíz es mas o menos un primer plano de mi naríz y parte de un ojo !!!
como ajusto las imagenes para verlas enteras y bien....me salen super grandes y no encuentro la solucion por ningun lado
muchas gracias de antemano :)

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
A ver si te vale o te contestan mejor, yo con ese problema en los NOkia, lo que hacía, ya que no solía valer el editor de los trastoNOkia, era REDIMENSIONAR la foto en el ordeñador, una vez redimensionada adiós problema, y si lo pongo en mayúscula es porque no es lo mismo redimensionar que bajar la foto de peso.

Buenas!

Cuando dices que ajustas las imagenes para papel tapiz te refieres a que agrandas el cuadro desde sus laterales para terminar encuadrando todo lo que quieres mostrar de foto, no?

Ten en cuenta que el terminal tiene varios escritorios, entonces siempre se verá mas la parte "central" de la foto y los laterales se verán al desplazar los escritorios.

Pero eso, creo que el problema que estás teniendo es al manejarte con el cuadradito que se expande o contrae para ajustar la parte de la foto que quieres mostrar ;)

Pruebalo y nos comentas.

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.