honor 6

puiggrossenc98

Usuari@ MovilZona
Quisiera saber opniones de este mobil con sus pros y contras. Tambien  me gustaria saber que tiene la version de 32gb aparte de mas memoria que no tiene el de 16gb. Y tambien si el de 16gb trae el sensor infrarrojo.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, te cuento, ese modelo dispone de una versión de 32 GB y hasta donde nosotros sabemos esa es la única diferencia que tiene para con el modelo de 16 GB que nos poco. En cuanto al puerto infrarrojos, tiene y lo normal es que con él puedas usarlo como mando a distancia de la televisión. En cuanto a las opiniones sobre estos modelos, te cuento. En principio la firma los lanzó en otros mercados como una marca premiun que solo se vendía por Internet, luego nos llegó la idea de que se trataba de modelo competitivos en precio ya que solo se vendían por Internet, ahora el mensaje que hemos visto en muchos sitios es que son modelos "baratos". Mi idea personal es que son modelos de buen diseño, para mi son diferenciales con respecto a lo que hay en el mercado, me parece que tienen ese punto diferencial que les falta a otros modelos. Creo que son buenos terminales, insisto, en que bastante diferentes o poco comunes y la verdad si está Huawei detrás para mi tienen todas las garantías. 

Cualquier cosa más nos dices que siempre es un placer ayudarte. 

MAM

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, perdona pero cuando dices lo de largarme a qué te refieres? No te entiendo. 
En cuanto a la actualización a 5.0 la información que se ha filtrado es que si lo hará. Nosotros al menos lo hemos publicado en esta noticia.

Cualquier cosa más nos dices.
MAM