Gestión avanzada de los temas en el Honor 10 Lite

ibarbero

Usuari@ MovilZona
Mensajes
48
#1
Si tienes un Honor 10 Lite es posible que una de las opciones que te llamen la atención y que no conocías es el poder instalar nuevos temas en el terminal. En la propia aplicación que se incluye en el sistema operativo esto se puede conseguir. Y, además, se da acceso a una buena cantidad de opciones (tanto de pago como gratuitas). Pero, quizá, desees personalizar al máximo esta posibilidad que se ofrece en dicho teléfono.

Teniendo en cuenta las limitaciones que se ofrece para esto en EMUI, concretamente en la novena versión que da uso el Honor 10 Lite, lo ideal es hacerte con una aplicación de terceros que permita el gestionar de una forma avanzada los temas que se dan uso en el teléfono. Y, si el desarrollo es gratuito, mejor que mejor. Pues bien, yo he probado Temas para Huawei / Honor / EMUI y,lo cierto, que es he quedado encantado con las posibilidades que ofrece.

Honor 10 Lite.jpg

Qué se puede hacer con esta aplicación

Una de las primeras cosas que me llamó la atención la probar el desarrollo es que para darle uso completo no es necesario tener rooteado el Honor 10 Lite. Por lo tanto, tal cual se saca de la caja el teléfono es posible instalarlo y darle uso completo, lo que siempre hace que se esté seguro que el trabajo no tiene que acceder a lugares protegidos. Además, no se debe hacer nada en el smartphone que lo ponga en riesgo. hasta este momento, lo cierto es que no he detectado problema alguno.

Además de ofrecer temas propios, lo que ya es un buen añadido y convierte a la aplicación Temas para Huawei / Honor / EMUI en interesante (con novedades que son diarias), al utilizarla es posible lo siguiente: gestionar de forma independiente y modificar los fondos de pantalla; las fuentes; los iconos; e, incluso, los emojis que se incluyen en EMUI. Es decir, todo lo que muchos desean para personalizar al máximo lo que se ve en la pantalla del Honor 10 Lite -como es mi caso-.

Temas Honor.png

Y, lo mejor de todo, es que hacer todo lo que he indicado antes es de lo más sencillo, ya que una vez que se selecciona el tema que se desea modificar, se acceder a una pantalla en la que en la zona superior se pueden ver las opciones de modificación disponibles. Al pulsar en cada una de ellas, se pueden realizar los cambios mediante herramientas de ayuda. Cuando se finaliza el proceso y se está contento del resultado simplemente hay que aplicar y se cambia de aspecto que tiene el sistema operativo del Honor 10 Lite.

Por cierto, que los contenidos a utilizar para modificar los temas pueden ser los propios que se incluyen en la aplicación o, en su defecto, los que se tiene en el propio teléfono (como por ejemplo en la galería). Por lo tanto, las opciones son numerosos y el grado de personalización alto. El funcionamiento que he detectado es realmente bueno y estable, y no se pone en peligro absolutamente nada del Honor 10 Lite. Eso sí, una opción de previsualización no vendría nada mal para prevenir cosas que no quedan como se esperaba.

Tema EMUI.jpg

Descarga de Temas para Huawei / Honor / EMUI

Como he indicado la descarga de este trabajo es completamente gratuita, por lo que su atractivo es máximo y, además, se consigue en a tienda Play Store, por lo que no hay que conseguir un APK de una fuente que no es de confianza. En este enlace puedes hacerte con la aplicación de forma sencilla y con una instalación que es la habitual en los teléfonos con Android.
 
Arriba