Accesorios Honor View20

ibarbero

Usuari@ MovilZona
Mensajes
61
#1
Hace poco que está en el mercado el Honor View20, pero ya existe una buena cantidad de accesorios que permiten sacarle más partido y mejorar las usabilidad de este teléfono. He elegido tres opciones que creo que son las que ahora mismo merecen la pena por la buena calidad que ofrecen y, además, por su precio ajustado.

Entre la selección que creo que encajan como un guante en el teléfono se encontrarán desde accesorios que aumentan la resistencia del Honor View20 hasta elementos que permiten cargar el dispositivo. Todo pensado para que desde el primer momento se saque el máximo partido al nuevo terminal de la compañías asiática que ofrece opciones como el uso de Inteligencia Artificial con el flamante sensor de 48 megapíxeles que integra.

Accesorios que son ideales para el Honor View20

Lo primero que dejo son dos fundas de protección. La primera es de las que no cubre por completo al superficie del teléfono, lo que permite disfrutar de su buen diseño y de su acabado de cristal. Esta, que se puede conseguir en este enlace, sí que protege las esquinas añadiendo una gran durabilidad. La segunda opción que creo que es recomendable sí que añade protección a toda la carcasa trasera, pero encaja como un guante en el Honor View20 ya que todos los huecos están colocados. Su material de fabricación es silicona y tiene la virtud de evitar que las huellas se queden marcadas y que el polvo sea un problema. Puedes hacerte con ella aquí.

61l5Zt7p2cL._SL1080_.jpg

Si no deseas tener problemas con la pantalla y que de forma inesperada esta sufra desperfectos, lo ideal es colocar protección en este componente. La dos posibilidades que en este caso creo que son recomendable son las siguientes: dar uso a elementos de cristal templado como los de este enlace que son compatibles con una dureza 9H (muy elevada), o, en su defecto, recurrir a una protector de pantalla tipo film que es menos evidente su uso y pasa desapercibido. Aguanta algo menos, pero seguro que permite que evites problemas de roturas y picotazos. Puede hacerte con este tipo de protección si accedes a esta tienda online.

716p9Bq3FCL._SL1500_.jpg

Finalmente, acabo con un par de opciones que tiene que ver con la recarga de la batería del Honor View20, que es uno de sus mejores detalles ya que alcanza los 4.000 mAh de carga. La primera es un cargador adicional que es compatible con el sistema rápido que utiliza el dispositivo -y en el que mucho tiene que ver su procesador Kirin 980-. Aquí puedes hacerte con el accesorio y lo cierto es que es una gran idea tener un segundo elemento para llevarlo de un lado a otro y dejar el original en casa.

41BJZp715sL._SL1000_.jpg

La segunda y última opción esa una batería externa que,al menos, permita rellenar la batería del teléfono del que hablamos dos veces, por lo que se convierte en un gran añadido que te permita seguir dando uso al Honor View20 sin restricciones ni preocupaciones. El modelo que recomiendo es el que hay en este enlace y que tiene una carga de 10.000 mAh, más que suficiente para ir de un lado a otro confiado y, además, con un accesorio que tiene un diseño atractivo y dimensiones reducidas.

51DiiKD+DnL._SL1000_.jpg
 
Arriba