Accesorios para el Honor 8X

ibarbero

Usuari@ MovilZona
Ya hace un tiempo que tengo el Honor 8X, y ahora tengo tres accesorios que creo que son de los más recomendables para el terminal y que, al menos en mi caso, han demostrado ser de lo más efectivos a la hora de arles uso . Y, además, en todo los casos hablamos de opciones que no son especialmente caras (lo que personalmente ha influido en que opine que son las más llamativas).

Concretamente, hablo de un protector para la pantalla, esencial para que no se tengan problemas con el panel del Honor 8X en caso de caídas; luego comentaré la funda que llevo en el teléfono para aumentar su protección; y, finalmente, un packs de cables de recarga que ofrecen diferentes dimensiones y acabado que le permite ser duradero

Protector de pantalla para el Honor 8X

Después de probar uno tipo film, creo que lo mejor es decantarse por el tipo cristal templado,ya que son más resistentes y no se pierde tactilidad alguna en la pantalla. En mis caso he elegido el de la marca iVolver, que me está dando un resultado excelente.

iVolver.jpg

Muy resistente a la ralladura y los impactos, y que cumple con estándar 9H, se adapta perfectamente a todos los elementos del terminal, como el notch y su sensores y tiene un detalle positivo adicional: por menos de ocho euros se consiguen tres unidades. Sólo se añade 0,3 milímetros de grosor y la instalación es sencilla por lo que no quedan burbujas (al menos en mi caso). En mi experiencia la calidad de imagen no desciende ni un ápice.

Funda de protección para el Honor 8X

Aquí he de reconocer que por diseño y opciones, he ido probando varias opciones y, al final, el modelo que me ha quedado de forma permanente es el de la marca iBetter (de color negro en mi caso). Se adapta perfectamente respetando opciones como lector de huellas. Su acabado con u diseño con líneas le hace atractivo y ya ha aguantado más de tres o cuatro caídas de un metros sin inmutarse. Si se rompe, seguro que me compro la misma funda.

iBetter.jpg

Acabada en TPU es cierto que no deja ver el diseño del Honor 8X, pero lo que aporta merece la pena y además su diseño trasero incluye una acabado antideslizante que es de agradecer ya que los modelos de cristal son algo resbaladizos. La funda es fina y evita la entrada de polvo, algo que es importante ya que es un gran enemigo de los smartphones, aunque muchos no lo crean. Se nota que me gusta, pero por ocho euros está realmente bien este accesorio.

Cable USB adicional para el Honor 8X

Esta opción me la plantee debido a que en ocasiones necesitaba diferente medidas de este tipo de accesorio, y el pack que me compre de HJGrape ofrece opciones de uno, dos y tres metros. Perfectamente compatible con el Honor 8X, hay que destacar que su acabado trenzado de naylon permite estar seguro que no se rompe con facilidad al manipularlo, y ya los tengo hace más de un mes y sin desgaste alguno.

61C5CKHnSML._SL1000_.jpg

El accesorio es compatible con USB 2.0, y soporte sin problemas de temperatura la carga del teléfono con características de 5V/2.4A. Lo cierto es que por 8,99 € está realmente bien.