Accesorios para cargar el Honor 8X

ibarbero

Usuari@ MovilZona
El Honor 8X incluye la posibilidad de utilizar carga rápida, pero la tecnología incluida es la denominada SuperCharge que es propietaria de Huawei. Por ello, no todos los accesorios que existen en el mercado son compatibles con el teléfono que comento. Os voy a indicar opciones que existen que muestran claramente que no falta nada para poder rellenar la batería del smartphone.

Evidentemente el número de opciones no es tan numeroso como los existentes para otras opciones como Quick Charge de Qualcomm, pero lo cierto es que personalmente he podido encontrar todo lo que necesitaba para estar tranquilo al salir de casa y llevar encima todo lo que es habitual para cargar el teléfono móvil Honor 8X.

Las tres opciones indispensables para utilizar carga rápida con el Honor 8X

La primera que voy a comentar es la que tiene que ver con el llevar un segundo cargador cuando se sale de viaje. Es posible que esto sea algo maniático, pero en mi caso siempre me aparece de gran utilidad tener un elemento adicional para dejar uno en casa y, el otro, allá donde vaya con el Honor 8X. El caso, es que evidentemente cualquiera que sea compatible con USB tipo A se puede utilizar con el terminal, pero lo ideal es conseguir un accesorio que sea compatible con SuperCharge.

31oaAwRp-eL.jpg

El caso, es que para sorpresa de muchos encontrar un producto de este tipo es tan sencillo como recurrir a Amazon, la conocida tienda online. En ella, concretamente en este enlace, se puede conseguir el adaptador de pared con su correspondiente cable por menos de 20 euros. Un precio que realmente creo que asumible ya que hablamos de un accesorio original.

Lo siguiente que nunca me falta es un buen adaptador para coche, ya que cuando se viaje se suelen pasar una buena cantidad de horas aquí y se puede aprovechar perfectamente para recargar el teléfono (al menos es algo que siempre hago). El caso, es que no son muchos los modelos que son compatibles con SuperCharge, pero los hay. Yo me he decidido por dar uso al modelo que ofrece la propia Huawei y su funcionamiento me he convencido plenamente.

91hLrKlXnNL._SL1500_.jpg

El accesorio incluye dos puertos USB, uno normal y el otro compatible con carga rápida (4.5V 5A o,en su defecto, 9V2A), y su compatibilidad es excelente, ya que funciona en cualquier mechero para coche que existe en el mercado. Lo compre en Amazon, y este producto me pareció algo caro, pero de nuevo es un modelo original lo que aporta seguridad.

La última recomendación, que es el nuevo accesorios que tengo

Pues finalmente os dejo el último accesorio de recarga que he comprado para el Honor 8X, que no es otra cosa que una batería externa que me ayuda a no quedarme tirado esté donde esté. El modelo que he comprado es también fabricado por Huawei, por lo que se incluyen varias tecnologías de protección que son de agradecer. El diseño es llamativo, y aunque sólo dispone de un puerto de USB de salida creo que es más que suficiente.

51p28Rzi8sL._SL1000_.jpg

La carga que tiene en su interior es de 10.000 mAh, por lo que da sobradamente para dos ciclos de recarga, y no le falta indicadores LED apr saber el amperaje queda en su interior. Amazon ha dado la respuesta que he encontrado ante la pregunta de dónde comprar este power bank, y el diseño es blanco… no es el que más me gusta, pero no está mal.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Esa última parte es muy divertida, la de la batería externa, sobre todo cuando lo venden como pack de teléfono y batería externa, lo divertido de esto es que lleva implícito que la autonosuya de la batería del teléfono no va a aguantar el día completo (por no decir menos) y que tienes que llevar la batería externa a todos lados para no quedarte tirado, cuando te "aseguran" en sus descripciones una autonosuya muy superior.
Con un solo puerto de salida ya echarás de menos el que no lleve más, sobre todo como vayas en el coche tengas que cargar la batería externa-teléfono-otro tipo de accesorios (por ejemplo un receptor bluetooth para utilizarlo como manos libres), y esto que puedes pensar que no ocurre nunca me ha ocurrido en varias ocasiones.