Página 1 de 1
lolomotion
lolomotion
16 Feb 2011, 15:16
Hola buenas tardes, he adquirido hace poco una HTC Wildfire y le he puesto una Mini SD de 16Gb. ¿Pero cual ha sido mi sorpresa? No puedo guardar muchas de las APPs en la SD y dada la baja memoria interna de la Wildfire es un problema...

Así que indagando por la red he descubierto que tengo que rootearla porque el room que lleva va capado para que no haya piratería en las APPs (mi Wildfire es Vodafone).

He mirado mil manuales, en ingles, en español...he hecho mil probatinas, he intentado seguir tutoriales, pero siempre algo me falla. He intentado instalar los drivers con el "SDK manager" pero no me aclaro.

Entonces he ido a una tienda que liberan móviles y dicen que me lo pueden flashear, ¿esto solucionaría mi problema?. Aunque no me dio ninguna garantía y me comento que podía morir el móvil.

¿Que puedo hacer? Gracias de antemano y un saludo!
lolomotion
lolomotion
16 Feb 2011, 18:36
Hola de nuevo, he conseguido crear una goldcard en la SD original de 2Gb y he descargado un archivo RUU (RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10_release_160191_signed), pero cuando comienzo a flashear sale "error 140" y no me deja terminar. ¿Alguien sabe que puede ocasionar este error? He probado en Windows Vista y 7 y en ambos pasa lo mismo...

Un saludo y gracias!
blerfont
21 Feb 2011, 10:28
Si lo que quieres es rootear el terminal la forma mas sencilla con diferencia es unrevocked

Desde ahi te bajas una aplicación, la ejecutas en el PC teniendo la depuración usb habilitada y tras unos pasos tendrás el terminal rooteado y con un recovery instalado.

Posiblemente necesites instalar una nueva rom para que te permita mover las aplicaciones a la SD correctamente.

Un saludo!
Página 1 de 1