Problema con Nexus 5

anparas

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
Buenas, primero de todo disculpad si este tema no va aquí (indicadme en que parte del foro encajaría).
Resulta que tenía un Nexus 5 en desuso pero por problemas con otro móvil decidí volver a utilizar el nexus.
Decidí restaurarlo de fabrica para empezar nuevamente con su uso. Cuando lo encendí se me abrió el programa de Team Win Recovery Project, y desconociendo lo que hacía, hice un Wipe completo al móvil, borrando todo lo que había en el móvil. 
Como era de esperar, el móvil ya no pasa más allá de la pantalla del modo Fastboot (además tengo la opción LOCK STATE marcada en rojo como unlocked). 
Desde el modo fastboot sí que tengo acceso a la pantalla del Team Win Recovery Project pero no se qué debería hacer llegado a este punto.
Imagino que la solución (si es que la hay) pasa por instalar la imagen de android desde el pc pero no sé como hacerlo y es por eso que pido vuestra ayuda para que me indiquéis cómo hacerlo o me redirijais a algún tema del foro en el que ya haya sido resuelto este problema.
Gracias por vuestra ayuda.
 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
4,065
Saludos amigo, esto va de cine en este hilo. Ya he avisado a nuestros especialistas, hoy tienes respuesta del tema. 
 

vicctor

Moderador
Mensajes
176
Buenas anpara. En tu caso, si tienes acceso al recovery, una solución rápida es instalar cualquiera de las ROM personalizadas disponibles para tu modelo a través de un archivo zip. Con este paso lo que harás será reinstalar el sistema para evitar ese loop. Bien puedes instalar una ROM oficial desde el zip o cualquier rom personalizada. A gusto del consumidor. En cualquier caso también puedes instalar la imagen de fábrica para dejar el móvil precisamente como si acabase de salir de la caja. Si es así tienes toda la información en este enlace:

http://www.movilzona.es/2015/10/05/ya-p ... mpatibles/
 
Arriba