NEXUS 6 SE APAGA SOLO

xavineto

Usuari@ MovilZona
hola espero me puedan ayudar tengo un nexus 6 y he leido sobre porque mi nexus se me apaga solo y a muchos les ha pasado ese problema y en unas paginas dice que google lo hizo que se apagara solo por seguridad ya sea cuando el nexus se caliente o este bajo el sol y por eso se apaga solo pero dudo que sea eso y de las actualizaciones tampoco lo creo porque tenia lollipop y ahora 6.0 e igual se me apaga y en algunos comentarios que lei decia que ya le habian puesto otras room pero que igual se le apagaba

nose cual es el problema y como solucionarlo espero me puedan ayudar, gracias.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pues mucho me temo que habrá sido uno de los modelos que han salido mal, que no han sido pocos. Además hasta donde sabemos no se soluciona con reset de fabrica, ni al meter la imagen de fabrica, ni con root ni con kernel nuevo. Quiero decir que el modelo que falla, falla. De hecho la firma, Motorola en este caso hizo un llamamiento el año pasados sobre el tema. Daban este número de teléfono para solucionarlo 902 100 077. El problema parece que residía en la bartería que se sobrecalentaba y provocaba apagones. De hecho se dieron casos en lo que la batería que pusieron después de la reparación era un poquito más pequeña... vamos que dio guerra. Llama al teléfono ese a ver si te pueden decir dónde mandarlo para que lo revisen y pongan una batería que no provoque apagones.