Hola de nuevo el nexus 4 con mas problemas despues del problema de pedir el pin cada dos por tres ahora otro problema mas desde hace dos o tres dias cada vez que voy a realizar una llamada desbloqueo el telefono busco el numero en la agenda o en llamadas ya realizas o llamadas perdidas y hasta hay todo bien pero cuando le doy al boton para realizar la llamada se me bloquea la pantalla como si actuara el bloqueo automatico y no me deja hacer nada ni desbloquear la pantalla ni colgar la llamada ni nada solo hasta que el otro cuelga que entonces una vez a colgado si me deja desbloquear y hacer cosas pero mientras esta la llamada activa se bloquea la pantalla y no hay nada que hacer hoy me pasaron dos casos graves un amigo que llame no colgo hasta pasado un rato y otro me salta el buzon y sin poder colgar ni nada e tenido que mantener pulsado el boton de apagado hasta que se apago me tiene frito este problema haber si os a pasado alguno y sabe como solucionarlo o llamo a google el lunes que me lo cambien o haber que pasa que ya son dos problemas que me a dado
Gracias
salu2
Gracias
salu2