Modificar la cámara Google Pixel 3 XL para mejorar su calidad

ibarbero

Usuari@ MovilZona
He encontrado un mod para la cámara del Google Pixel 3 XL que mejora la calidad de este dispositivo, que por defecto ya es bastante buena (en mi opinión entre las tres mejores del mercado actual). Al instalar este desarrollo he encontrado que se avanza en algunos apartados al tirar fotografías como por ejemplo el ISO que se pude utilizar y, también, mejoras en los tiempos de exposición.

Yo sólo he probado este trabajo, que es de savitar, en un Google Pixel 3 XL que está desprotegido (rooteado), por lo que en otros modelos de la compañía de Mountain View. No he encontrado problemas con la aplicación Cámara-y con alguna otra que tengo en el dispositivo de forma adicional-, y la efectividad es bastante grande con mejoras que son evidentes a la hora de hacer fotos. Tampoco ha detectado que el funcionamiento sea peor una vez que se instala el mod, ya que no aumenta ella que es habitual en el smartphone ni existen retardos adicionales al realizar una toma.

Camara-del-pixel-3-xl-750x400.jpg

Qué ofrece este mod para el Google Pixel 3 XL

Lo que se mejora al instalar esta opción, lo que se consigue es que el ISO alcance los 14013, por lo que se aumenta la sensibilidad de forma muy importante lo que es beneficioso en tomas de poca luz o cuando la luminosidad es compleja (el uso de la aplicación se ejecuta de forma automática y, si se utiliza un desarrollo adicional, en el Modo pro aparece esta posibilidad. Una solución excelente.

También hay cambios en los tiempo de exposición, que pasa a ser en la última versión del mod los siguientes: el mínimo es de 1/12000 y el máximo se queda en 60 segundos, unas marcas más que respetables. Por lo tanto, buenas opciones siempre que se tenga rooteado el Pixel 3 XL y que como se pude ver en las imágenes que se dejo de ejemplo (sacadas por el propio creador) es evidente que se consiguen grandes cosas con la cámara del teléfono.

Pixel_ProShot_20190102_183945_HIGH_ISO_compare.jpg

Descarga del mod para el Google Pixel 3 XL

Si deseas explorar este mod que mejora la calidad de las fotos que se hacen con el Pixel 3 XL, especialmente en ambiente complicados, puedes proceder a la descarga en este enlace. Necesitará una herramienta como TWRP para conseguir que se instale de forma adecuada. La verdad, es que me ha sorprendido la mejora de la ya de por sí gran calidad de la cámara de este terminal que no necesita para ello dos sensores combinados. :cool: