gps nexus 6

radamantis11

Usuari@ MovilZona
Buenas, lo que pasa es que tengo el nexus 6, y tengo un problema que se repite desde el galaxy nexus, lo que pasa es queel telefono activa el
gps por si solo y me consime la bateria.
E hecho lo siguiente: desactivar la locacion, quitarle los permisos a las aplicaciones para
locacion, desinstalar algunas aplicaciones como waze (que era la que
registraba el uso de gps), incluso activando el modo ahorro de energia
(que desactiva muchos procesos).

Entonces es para ver en que me podian ayudar para que no me consuma la bateria y que activarlo unicamente cuando yo quiero

Gracias

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Vamos por partes, el consumo del GPS activado en un móvil sino usas ninguna aplicación de mapas, tipo Google Maps o Waze es muy bajo, yo diría que no se nota, pero bueno quizá en tu Nexus el tema sea más sensible. Quizá con lo que puedes ganar batería es ajustando el funcionamiento del GPS en el Nexus 6, ya que puede funcionar de tres maneras distintas, por red (ahora más batería), por gps+red (Alta precisión y lo que más consume) y por gps solo (gasto medio y el que yo te aconsejo) Para ajustarlo vete a ajustes+ubicación+modo y ahí ajustas la precisión del GPS. En serio que con eso podrás ganar mucha batería. Ah, revisa bien los permisos de Google Maps, Waze, Now y demás apps que tengan que ver con el GPS porque alguna de ellas es la que me da que te enciende el GPS.

A por ello, más cosas nos dices. 

radamantis11

Usuari@ MovilZona
MAM dijo:
Vamos por partes, el consumo del GPS activado en un móvil sino usas ninguna aplicación de mapas, tipo Google Maps o Waze es muy bajo, yo diría que no se nota, pero bueno quizá en tu Nexus el tema sea más sensible. Quizá con lo que puedes ganar batería es ajustando el funcionamiento del GPS en el Nexus 6, ya que puede funcionar de tres maneras distintas, por red (ahora más batería), por gps+red (Alta precisión y lo que más consume) y por gps solo (gasto medio y el que yo te aconsejo) Para ajustarlo vete a ajustes+ubicación+modo y ahí ajustas la precisión del GPS. En serio que con eso podrás ganar mucha batería. Ah, revisa bien los permisos de Google Maps, Waze, Now y demás apps que tengan que ver con el GPS porque alguna de ellas es la que me da que te enciende el GPS.

A por ello, más cosas nos dices. 
en bateria, waze lo activava solo, lo desinstale e igual en bateria sale que esta activado y funcionando, probe en los najustes que dice pero ahi tambien lo tenia desactivado, al activarlo se le puede dar esa opcion.
Creo que revisare una vez mas los permisos