CAMBIO NEXUS 5 POR HUAWEI P8?

gir2986

Usuari@ MovilZona
Buenas!! Actualmente tengo un Nexus 5 y tengo un dilema. Os cuento: El terminal en si siempre ha ido muy pero que muy bien, pero el único problema que tiene es que no acepta memoria externa y la cámara de fotos está un poco limitada. Con que tengas fotos y videos, con aplicaciones justas ya enseguida vas apurado de memoria. Y yo soy de poner música en el movil para pudiendo ir escuchándola y no lo pudo hacer porque a la mínima tengo que empezar a liberar espacio. Mi duda viene en si aconsejáis cambio de terminal a un Huawei P8 o no vale la pena el cambio. Éste último, lo he visto en Media Markt a 400 €. Que me decís? O recomendáis otro terminal?
Gracias y saludos

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Te cuento amigo, hablas de dos terminales que no se parecen mucho, Nexus es un producto 100% Google sin capas y como bien sabes hecho por y para los amantes de Android. También es cierto como comentas que sus limitaciones de memoria no va muy bien con los tiempos que corren, aunque también es cierto que si utilizas servicios de almacenamiento en la nube el tema está más que resuelto. El Huawei P8 para nosotros es un equipazo tiene buen diseño, yo diría que precioso, va bien en temas prestacionales y desde luego que la cámara no es algo común, de hecho está de llena de prestaciones interesante, pero es bueno que sepas que no es un terminal Android puro como el Nexus. Dicho esto su ranura para la memoria es clave si tienes problemas de espacio. Es obvio. Además creo que te dará una nueva óptica de uso en un terminal que además está fabricado de narices. Palabra que es un terminal serio. Ya para animarte... El embalaje que trae es sencillamente el mejor del mercado, me sorprende como los rivales no toman nota. Parece que estas abriendo una joya más que un teléfono.

Vía Tapatalk

nyhavn

Usuari@ MovilZona
No tengo experiencias con terminales Nexus, pero tengo un P8 y puedo solo recomendar este móvil. 

Tiene un RAM de 3 GB con un procesador octa core, es muy veloz y ofrece una cámara muy bonita.