cámara no guarda fecha en la imagen de la foto

jamesthe

Usuari@ MovilZona
hola, antes en las fotos yo tenia imprimida en la propia foto la fecha en que se sacó
con google pixel 3 ya estuve mirando las opciones y no se puede. (es decir queda guarda la fecha pero no se ve en la propia imagen).

alguien me puede confirmar este dato y se puede instalar algo para que al sacar fotos queden imprimidas las fechas en la misma foto. gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
hola, antes en las fotos yo tenia imprimida en la propia foto la fecha en que se sacó
con google pixel 3 ya estuve mirando las opciones y no se puede. (es decir queda guarda la fecha pero no se ve en la propia imagen).

alguien me puede confirmar este dato y se puede instalar algo para que al sacar fotos queden imprimidas las fechas en la misma foto. gracias

Si no lo tienes entre las opciones de tu cámara para poner la fecha te quedan dos opciones:
  1. Poner un app de cámara de fotos que descargues de la Google Play. Ej.- PhotoStamp Camera Free. Yo no soy muy partidario porque podría bajar la calidad de tus fotos. Buscando en la Play Store o en Google encontrarás más alternativas lo que no sé si tendrán esa función.
  2. Con software de PC editando las fotos.