Archivos

christina_

Usuari@ MovilZona
Buenos días!
Resulta que acabo de conectar mi Nexus 5 al ordenador para transferir archivos (la memoria no daba más de sí) y el problema es que no todos los archivos que veo en mi móvil aparecen luego en el ordenador.
Por ejemplo, en la carpeta de imágenes del WhatsApp tengo unos 1.400 archivos, pero al ordenador sólo he podido transferir unos 800. Los 600 restantes siguen apareciendo en el teléfono, pero no en el ordenador (es decir, la carpeta "está vacía"). Lo mismo ocurre con el resto de carpetas, tanto de vídeos, como de capturas de pantalla, fotos de la cámara, etc.
¿Sabéis alguna forma de poder ver esos archivos en el ordenador para poder transferirlos? Gracias!! :)

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Tienes tarjeta microSd en le equipo insertada? lo digo porque lo mismo las fotos estan en una carptea de la tarjeta, no del teléfono. Además te diré que es una locura tener tantas fotos almacenadas y más en whatsApp, usa la nube, seguro que el móvil irá más rápido y encima gastará menos batería. Ya nos dices.

yacopi

Usuari@ MovilZona
christina_ dijo:
Buenos días!
Resulta que acabo de conectar mi Nexus 5 al ordenador para transferir archivos (la memoria no daba más de sí) y el problema es que no todos los archivos que veo en mi móvil aparecen luego en el ordenador.
Por ejemplo, en la carpeta de imágenes del WhatsApp tengo unos 1.400 archivos, pero al ordenador sólo he podido transferir unos 800. Los 600 restantes siguen apareciendo en el teléfono, pero no en el ordenador (es decir, la carpeta "está vacía"). Lo mismo ocurre con el resto de carpetas, tanto de vídeos, como de capturas de pantalla, fotos de la cámara, etc.
¿Sabéis alguna forma de poder ver esos archivos en el ordenador para poder transferirlos? Gracias!! :)
Te recomendaría no copiar la carpeta WhatsApp del tirón, sino las de dentro primero. A mi me pasa que como hace la previsualización de las fotos, se cuelga y no copia ni hace nada el explorador de Windows.