Página 1 de 1
peni
peni
26 Jun 2017, 12:53
Hola forer@s,

Espero poder explicar mi problema con claridad, porque lo veo complicado y, aunque parece una nimiedad, me resulta incómodo el problema.

Tuve hace un mes un primer moto g4 plus que tuve que devolver porque se calentaba mucho en reposo sin cargar, pero el resto iba bien; cuando me han mandado el reemplazo, tengo problemas en la búsqueda de Google.

Antes podía hacer varias búsquedas sin salirme del buscador, sólo borrando en la X y escribiendo de nuevo; ahora, cuando escribo o digo lo que quiero buscar, lo hace, pero si borro( ya no me sale la X) y pongo algo distinto, se quedan los resultados anteriores, los de la primera búsqueda, y tengo que salirme del buscador y volver a entrar.

Repito que en el otro terminal no me pasaba, y no sé si habré activado algo sin querer o vendría de serie.

Espero vuestra ayuda.

Muchísimas gracias y buen día¡¡
RESIDENT
26 Jun 2017, 13:47
No sabría que decirte también puede ser por alguna actualización de la aplicación que ya no lo permita.

Si quieres dejar cualquier aplicación como venía de serie:

1) Vas a Ajustes.
2) Aplicaciones.
3) En el apartado Memoria, o en el correspondiente borra cache y datos.
4) Reinicia el teléfono.
peni
peni
26 Jun 2017, 21:25
RESIDENT escribió:No sabría que decirte también puede ser por alguna actualización de la aplicación que ya no lo permita.

Si quieres dejar cualquier aplicación como venía de serie:

1) Vas a Ajustes.
2) Aplicaciones.
3) En el apartado Memoria, o en el correspondiente borra cache y datos.
4) Reinicia el teléfono.

Hecho,pero nada...incluso he restaurado de fábrica y tampoco...
Aun así,muchas gracias por la respuesta y la ayuda☺️
RESIDENT
27 Jun 2017, 10:26
Entonces debe ser cosa de alguna actualización de la aplicación. Quizas en alguna nueva lo dejen como estaba siempre y cuando eso no provoque algun fallo de seguridad.
Página 1 de 1