Página 1 de 1
giulia
giulia
25 Dic 2017, 22:16
No he tenido sueste con mi terminal Galaxy S3 Neo GT193011, 4 meses antes de que terminara la garantía empezó a fallar quedándose la pantalla en negro y se calentándose mucho. Al inicio tuve que dejarlo 2 veces donde lo compré, en Mediamark, ambas veces me lo devolvieron igual que como lo dejé, el problema es que al recogerlo con la batería descargada no se puede comprobar en el momento de recogerlo si funciona, los partes siempre dicen que ya funcionaba . La tercera vez en Mediamark me sugirieron que lo dejara directamente en el Dept técnico de Samsung del Corte Inglés y desde allí lo enviaron al Dept técnico de Samsung en Getafe veces más, devolviéndomelo con el mismo problema, con pantalla en negro y con la batería descargada sin poderlo comprobar al recogerlo. Cuando lo llevé por quinta vez el equipo técnico del Corte Inglés, me sugirió que pusiera una reclamación, y entonces sí me lo devolvieron arreglado y a partir de la 5 vez funcionó. pero ahora que ya a pasado el periodo de garantía, vuelve a fallar del mismo modo, quedándose la pantalla en negro. Yo no lo recomiendo
RESIDENT
26 Dic 2017, 14:56
Lamento lo que te está pasando. En tu caso lo mejor que puedes hacer es comprar uno nuevo.

El arreglo no te garantiza que a los pocos meses te vuelva a pasar lo mismo.
Página 1 de 1