[Vendo] OPPOA53s Sin desprecintar por 120€. Pago contrareembolso. Se hacen envíos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

Un terminal de buena marca ofrece tres años de actualizaciones, y dos saltos de versión de Android. En eso Oppo se porta bien. Por otra parte podrías mejorar el post lo veo un poco escaso si no terminaré retirándolo:

1) Foto con un cartel con tu nick.
2) ¿Tiene garantía? ¿Factura de que esté pagado?
3) Métodos de pago que admites.
4) Modo de envío o cómo vas hacer el intercambio.

AplaMor

Usuari@ MovilZona
Si no respondes en unos pocos días procedo a borrar el post. Ya has tenido más de una semana para clarificar algún detalle básico.
NO entendí bien q tenía q hacer. Modifiqué la descripción del anuncio siguiendo las recomendaciones. De verdad q no sé q tengo q hacer

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
NO entendí bien q tenía q hacer. Modifiqué la descripción del anuncio siguiendo las recomendaciones. De verdad q no sé q tengo q hacer

Simplemente en el primer post o debajo. Poner una foto de la caja del móvil que ponga tu nick AplaMor en un papel físico. Luego vas respondiendo si tiene garantía, factura, métodos de pago y como lo envías Correos / Seur etc. No en el título aunque ya por lo menos algún detalle más hay.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Si no respondes y cambias lo que te he puesto procederé a la eliminación del post. Te doy unos pocos días de más de margen. Último aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.