amc
amc
05 Mar 2011, 15:04
si lo tengo instalado.
blerfont
05 Mar 2011, 15:06
amc escribió:si lo tengo instalado.

Desinstalalo, puede interferir con el funcionamiento de unrevocked

Desinstalalo y reinicia, despues de hacer todo esto lo reinstalas, unrevocked solo es necesario usarlo una vez
amc
amc
05 Mar 2011, 15:09
si lo tengo instalado,pero los drivers algo he echo mal pq me dice que instale los de android 1.0. y donde tu me has puesto me lleva a htc y no se que hacer.gracias y perdona que no tenga ni idea
blerfont
05 Mar 2011, 15:27
amc escribió:si lo tengo instalado,pero los drivers algo he echo mal pq me dice que instale los de android 1.0. y donde tu me has puesto me lleva a htc y no se que hacer.gracias y perdona que no tenga ni idea

Necesitas entrar a http://developer.htc.com/ y abajo del todo tienes los drivers, te he puesto el enlace directo, pero necesitas descargarlos desde la página principal
amc
amc
05 Mar 2011, 17:30
ya esta lo de los drivers y todo echo. pero al final me dice que ha fallado y que si mi firmware es muy nuevo?
sabes que puedo hacer?
Muchas gracias
blerfont
05 Mar 2011, 17:57
Si tienes instalado froyo en wildfire me temo que unrevoked de momento no soporta ese firmware, toca esperar a que actualicen el programa.

Buscaré si hay alguna otra forma de hacerlo de todas formas.

Un saludo
amc
amc
05 Mar 2011, 18:05
Muchas gracias por todo y si te enteras de otra manera segura para hacerlo me avisas.
Un saludo
blerfont
05 Mar 2011, 18:07
Un placer, espero que se solucione pronto y puedas tener acceso total a tu teléfono ;)

Un saludo