Página 1 de 1
vicctor
30 Mar 2016, 21:36
Xiaomi anticipa Android 6.0 Marshmallow para los Xiaomi Mi3, Mi4 y Mi Note con una versión Beta. Podemos instalarla a partir del siguiente tutorial.

Imagen

Antes de empezar con el proceso, es necesario desbloquear el bootloader del dispositivo, si es que no lo tenemos ya. Podéis hacerlo con esta herramienta web que facilita el fabricante.

Para quienes dispongan de una versión anterior de MIUI, el proceso es relativamente sencillo, aunque habrá que recurrir a una herramienta específica desde el ordenador (MiFlash). Esa herramienta la podéis descargar desdeeste enlace.

Una vez instalada, descargamos a su vez la ROM con Android 6.0 específica para nuestro Xiaomi. En el caso de los Mi3 y Mi4, la podéis encontrar en este enlace. Para el Xiaomi Mi Note desde este otro.
Imagen
Es turno de apagar el equipo para arrancar en modo Fastboot. Lo hacemos pulsando la tecla de volumen menos y Power de forma sincronizada.

Ahora conectamos el smartphone al PC mediante el cable USB.

Descomprimir el archivo que contiene la ROM mediante doble clic en una carpeta del PC.
Imagen

Ahora ejecutamos MiFlash y asignamos la carpeta con la ROM descomprimida desde el apartado Browse. Pulsamos Fresh y el programa detectará nuestro smartphone.

Imagen
Cuando esto suceda, pulsamos en Flash y esperamos a que acabe el proceso.

Imagen

Listo, nuestro Xiaomi arrancará con Android 6.0 Marshmallow.

Más información
MAM
30 Mar 2016, 22:32
Impresionante aportación Victor

Vía Tapatalk
Página 1 de 1