Página 1 de 1
dani
dani
15 Feb 2011, 23:26
Mi problema es que no se deshabilitar los widgets y demas medios para que mi htc wildfire se conecte y tengo miedo de iniciar alguna aplicacion , yo la quiero usar por ahora solo como telefono o usarla como mucho con wifi si me podeis ayudar os lo agradezco , un saludo.
flfm
flfm
16 Feb 2011, 13:28
ves al menu ,conexiones inalambricas y alli activa y desactiva lo que prefieras ,yo de momento asi no me he ocenctado a internet
dani
dani
16 Feb 2011, 19:56
Gracias lo hare a ver si no tengo problema , tambien quitare de enmedio todos los iconos por si acaso.
anonimo
anonimo
17 Feb 2011, 22:20
Es mejor llamar a tu proveedor y que te corte el servicio.
En esta web http://www.smarthphone.es/ comentan que se puede obtener htc wildfire sin necesidad de contratar tarifa de datos
=)
Desiree
Desiree
25 Feb 2011, 17:14
dani escribió:Mi problema es que no se deshabilitar los widgets y demas medios para que mi htc wildfire se conecte y tengo miedo de iniciar alguna aplicacion , yo la quiero usar por ahora solo como telefono o usarla como mucho con wifi si me podeis ayudar os lo agradezco , un saludo.

holaaa mira yo me comprado tb un htc wilfire k me lo dan la seman k viene pero al comprarlo me confesaron k se coencta solo a internet i logo te llegan facturones...pero un
dependiente me dijo k se podia kitar...espero k no me suceda d etodas formas alguien me podria ayudar k ago segun active la tarjeta? no kiero k me llegue una factura impresinante al final de mes sin yo meterme,,,gracias x adelantado
blerfont
26 Feb 2011, 20:26
Desiree escribió:holaaa mira yo me comprado tb un htc wilfire k me lo dan la seman k viene pero al comprarlo me confesaron k se coencta solo a internet i logo te llegan facturones...pero un dependiente me dijo k se podia kitar...espero k no me suceda d etodas formas alguien me podria ayudar k ago segun active la tarjeta? no kiero k me llegue una factura impresinante al final de mes sin yo meterme,,,gracias x adelantado

Buenas

Se ha comentado alguna vez en el foro, cuando arrancas el terminal por primera vez, en la configuración inicial te pregunta si el telefono lo vas a usar con red de datos y wifi o solo con wifi, mientras pulseis la opción de solo wifi y no habiliteis los datos en ningun momento desde cualqueir otro sitio de Android no deberíais tener ningun problema con la conexión de datos o los sustos en la factura ;)

Un saludo!
Página 1 de 1