Página 1 de 1
Diotima
Diotima
Mensajes: 14
16 Mar 2011, 13:39
Hola, he probado de eliminar este icono pulsándolo y enviándolo a la papelera de abajo pero no se elimina...
alexmoca
alexmoca
Mensajes: 12
16 Mar 2011, 14:01
prueba en ajustes,conexiones inalambricas y desactiva red móvil. Así solo se conectara a Internet vía wifi.
Diotima
Diotima
Mensajes: 14
16 Mar 2011, 14:07
alexmoca escribió:prueba en ajustes,conexiones inalambricas y desactiva red móvil. Así solo se conectara a Internet vía wifi.


Si, eso lo tengo hecho. El problema es que movistar se ve que por la gracia divina te cobra por un servicio "emocion" que ni si quiera empleo y llevo ya 3 días intentando que lo den de baja y no puedo usar mi htc porque me cobran. Y ahora la tengo encendida sin la tarjeta SIM (que en teoría así no me pueden cobrar de ningún lado, digo yo) e intento borrar todos los iconos referentes a movistar pero no me deja...
alexmoca
alexmoca
Mensajes: 12
16 Mar 2011, 14:35
Llama a Movistar otra vez y que te desactiven "emocion".Ponte seria pq sino no te lo van a desconectar. y pienso que incluso teniendo "emocion si no te conectas no te deberian de cobrar. Pd:Los mms te los cobran como si te conectases
Diotima
Diotima
Mensajes: 14
16 Mar 2011, 14:42
alexmoca escribió:Llama a Movistar otra vez y que te desactiven "emocion".Ponte seria pq sino no te lo van a desconectar. y pienso que incluso teniendo "emocion si no te conectas no te deberian de cobrar. Pd:Los mms te los cobran como si te conectases

He llamado chorrocientas veces para que me desconecten emocion, pero "ya le llamaremos, ahora no podemos acceder a la aplicación", y así operador tras operador...Ya no sé qué hacer. Y yo pienso lo mismo, si no pulsas en el icono emocion en teoria no tendrian que cobrarte nada, pero parece ser que sí por lo que he leído por internet. Yo me meto al google y tal por internet, no por emocion. He intentado borrar el icono para no darle accidentalmente, pero no hay manera. Tú eres de movistar? Sabes cómo va esto? Me parece una aberración que te impongan un servicio de cobro que encima si lo quieres dar de baja hay mil problemas.
Yo pienso que en la htc teniendo la red móvil conexión de datos desactivada (en teoría eso es el 3G, no? ) y habiendo borrado los APN, prohibiendo actualizaciones, itinerancias, etc...no me deberían cobrar absolutamente por nada, no? Es que esto parece "magia", que te cuelen un euro en concepto gprs por la cara.
Ya no sé qué hacer, de verdad. Tengo la htc en marcha sin la tarjeta sim puesta, que así en teoría no me pueden cobrar de ningún lado, no?? O me equivoco? Porque ya no sé qué pensar...
Si conoces otros medios para mi problema, te lo agradecería...
Diotima
Diotima
Mensajes: 14
16 Mar 2011, 14:47
Diotima escribió:
alexmoca escribió:Llama a Movistar otra vez y que te desactiven "emocion".Ponte seria pq sino no te lo van a desconectar. y pienso que incluso teniendo "emocion si no te conectas no te deberian de cobrar. Pd:Los mms te los cobran como si te conectases

He llamado chorrocientas veces para que me desconecten emocion, pero "ya le llamaremos, ahora no podemos acceder a la aplicación", y así operador tras operador...Ya no sé qué hacer. Y yo pienso lo mismo, si no pulsas en el icono emocion en teoria no tendrian que cobrarte nada, pero parece ser que sí por lo que he leído por internet. Yo me meto al google y tal por internet, no por emocion. He intentado borrar el icono para no darle accidentalmente, pero no hay manera. Tú eres de movistar? Sabes cómo va esto? Me parece una aberración que te impongan un servicio de cobro que encima si lo quieres dar de baja hay mil problemas.
Yo pienso que en la htc teniendo la red móvil conexión de datos desactivada (en teoría eso es el 3G, no? ) y habiendo borrado los APN, prohibiendo actualizaciones, itinerancias, etc...no me deberían cobrar absolutamente por nada, no? Es que esto parece "magia", que te cuelen un euro en concepto gprs por la cara.
Ya no sé qué hacer, de verdad. Tengo la htc en marcha sin la tarjeta sim puesta, que así en teoría no me pueden cobrar de ningún lado, no?? O me equivoco? Porque ya no sé qué pensar...
Si conoces otros medios para mi problema, te lo agradecería...


Ah, y no hay forma de poder acceder a market. Desde que tengo la htc no he podido, pongo mi cuenta google (incluso la tengo vinculada a una cuenta checkout) y nada, me da error. No sé si tiene que ver el wifi, porque en teoría a market se puede entrar por wifi según tengo entendido. Y la primera vez que encendí la htc no me salió el famoso asistente que en teoría me tendría que haber salido. He pensando en restaurarla porque a lo mejor ese esl fallo de que no pueda acceder a market, pero no sé como...
Avatar de Usuario
tzadkiel2
Mensajes: 6152
Administrador
16 Mar 2011, 20:08
pues supongo que como en todos, si en los NOkia es cambiando firmware, tú tendrás que cambiar la ROM, mientras no lo hagas ahí seguirá.
Diotima
Diotima
Mensajes: 14
16 Mar 2011, 22:32
Si me explicas con pelos y señales lo de la ROM puedo intentarlo. Te digo pelos y señales porque seré muy lista en otras cosas, pero en esto soy un cero a la izquierda y hago lo que puedo :(
Avatar de Usuario
tzadkiel2
Mensajes: 6152
Administrador
16 Mar 2011, 22:43
yo los android no tengo ni idea de como se hace, tendrás que preguntar a otro, o mirar por las ROM que tienes por aquí.
Pregunta a Blerfont.
Avatar de Usuario
blerfont
Mensajes: 1028
17 Mar 2011, 22:06
Lo de cambiar la ROM en Wildfire, depende de la versión de Android con la que te venga el terminal de fabrica, de todas formas, si has deshabilitado la red de datos y eliminado los APN, no tienes que temer.

Tienes un mensaje privado
Página 1 de 1