Mi bq aquaris E5 no arranca.

lsn

Usuari@ MovilZona
Buenos días,

Mi teléfono BQ AQUARIS E5, al arrancarlo se queda en la pantalla en blanco con el símbolo de "AQUARIS" aparece y desaparece y de ahí no para.

Lo he reseteado pero sigue igual.

¿Sabéis si puedo solucionar el problema?

Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días,

Mi teléfono BQ AQUARIS E5, al arrancarlo se queda en la pantalla en blanco con el símbolo de "AQUARIS" aparece y desaparece y de ahí no para.

Lo he reseteado pero sigue igual.

¿Sabéis si puedo solucionar el problema?

Gracias

Mal asusto tiene pinta de que ese móvil se ha estropeado, además por lo que he indagado tiene cerca de 5 años. Repararlo no creo que salga a cuenta.

¿El menú del recovery dónde haces el hard reset se mantiene estable sin reiniciarse? ¿el recovery es original o el TWRP? ¿Le tenías puesto una ROM personalizada?

lsn

Usuari@ MovilZona
Mal asusto tiene pinta de que ese móvil se ha estropeado, además por lo que he indagado tiene cerca de 5 años. Repararlo no creo que salga a cuenta.

¿El menú del recovery dónde haces el hard reset se mantiene estable sin reiniciarse? ¿el recovery es original o el TWRP? ¿Le tenías puesto una ROM personalizada?
Hola,
La verdad es que tiene pinta de que no lo voy a poder recuperar!!!
Al entrar en la pantalla de recovery intente hacer una backup y después de varias horas me dio error, después le di a restablecer de fabrica y si me lo hizo, volvió a la misma pantalla y le di a reiniciar el sistema ahora. Es en ese paso donde se queda colgado, hace como el arranque del teléfono pero se queda la pantalla en blanco con el símbolo de "aquaris". Y puede estar horas así.......
El recovery es el original y no tiene ROM personalizada.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola,
La verdad es que tiene pinta de que no lo voy a poder recuperar!!!
Al entrar en la pantalla de recovery intente hacer una backup y después de varias horas me dio error, después le di a restablecer de fabrica y si me lo hizo, volvió a la misma pantalla y le di a reiniciar el sistema ahora. Es en ese paso donde se queda colgado, hace como el arranque del teléfono pero se queda la pantalla en blanco con el símbolo de "aquaris". Y puede estar horas así.......
El recovery es el original y no tiene ROM personalizada.

Tiene pinta que la placa base donde está la memoria interna está estropeada. Arreglarlo no te va a compensar un móvil de 100 y poco € va ser mucho mejor que ese.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Buena opción por probar no pierde nada, si no tiene nada dañado en la placa base igual lo recupera. Si con esto va lo mejor es ya en ir pensando en una renovación si es que no tiene otro smartphone.
Yo pensaría en recuperarlo para dejarlo en un cajón como segundo teléfono, o bien para algún familiar, persona mayor, que necesite un teléfono básico; a día de hoy ese teléfono .....

lsn

Usuari@ MovilZona
Hola, voy a probar a ver si soy capaz de recuperarlo. Muchas gracias por la info. Ya os contaré.....
Feliz año a ambos!!!