he tenido un problema con mi bq y no sincroniza con mi cuen

brea

Usuari@ MovilZona
hola! empezare por el principio , en mi bq acuaris M5 el boton cuadrado de abajo a la derecha de  la pantalla no funcionaba hago mi hoja  solicitud,  y me llaman , me dan inidcaciones para hacer copia de seguridad,  y restablecer datos de fabrica, pues bien sigo laas indicaciones de los correos al pie de la letra, despues mi movil no reconoce mi cuenta de google  , por lo que no puedo recuperar mis cosas, he tardado 24 horas en poder tener movil porque tuve   que cambiar la contraseña , porque no me acordaba de ella . ahora mi movil no reconoce mi cuenta de google , he perdido todos mis archivos , fotos y demas cosas,  
tenia una tarjeta de memoria  puesta , que no la saque cuando resetee mi movil , y ahora  en esa tarjeta no tengo nada,( no se si lo habre hecho mal) la he puesto en mi pc para comprobar lo que tengo y esta vacia , me dice que para poder usarla tengo q formatearla y me da miedo por si hubiera algo en ella  no quiero cargarmela 
en fin que estoy hecha un lio y no se que hacer, sigo sin tener datos en mi movil , salvo cuando tengo wifi 
SOCORRO!!!!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Re: he tenido un problema con mi bq y no sincroniza con mi

Así es como debes hacer un  reset de fábrica. Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.

En cuanto a la tarjeta sd no la formatees aunque igual no recuperas nada. Hay programas de PC que igual recuperan algo pero es cuestión de dicarle mucho tiempo y esperar tener suerte.

¿Eses el tipo de reset que hicistes?