FRAUDE Garantía BQ

Javier.1

Usuari@ MovilZona
Buenas noches,

Sirva mi caso con la garantía de BQ de ejemplo para otros:

Pésimo servicio postventa. Vayan a otra marca si quieren tener cierta garantía.

Tras enviar el móvil al servicio técnico oficial de BQ por batería con fallos me lo devuelven arreglado pero con una parte de la carcasa rota, justo bajo una ranura de SIM.

Después de más de una semana llamando y reclamando, tienen la poca vergüenza de decir que ya estaba roto y que tienen vídeo que lo demuestra... Aún estoy esperando a verlo...

Compré el de mi novia también BQ, a ver qué suerte me depara.

Saludos.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Javier.1 dijo:
Buenas noches,

Tras enviar el móvil al servicio técnico oficial de BQ por batería con fallos me lo devuelven arreglado pero con una parte de la carcasa rota, justo bajo una ranura de SIM.

Después de más de una semana llamando y reclamando, tienen la poca vergüenza de decir que ya estaba roto y que tienen vídeo que lo demuestra... Aún estoy esperando a verlo...

Saludos.
Esperemos por lo menos que el de tu novia salga bueno.

En cuanto a que te llegase roto pudo ser por culpa de BQ que no embalase bien el paquete o del transportista. Puede que de una caída de ellos pero me parece menos probable.

cucayo

Usuari@ MovilZona
Pues he abierto mi BQ, ya que no tenía arreglo según el SAT por la humedad y está perfecto por dentro, no tiene nada de cal, óxido ni se ve ninguna parte corroída. Me siento estafado.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
cucayo dijo:
Pues he abierto mi BQ, ya que no tenía arreglo según el SAT por la humedad y está perfecto por dentro, no tiene nada de cal, óxido ni se ve ninguna parte corroída. Me siento estafado.
No tiene porque verse humedad por dentro para el Servicio Técnico con que le salte el testigo que tienen dentro es suficiente. Suele ser un papelito/pegatina que cambia de color, se ha dado algún caso en diferentes fabricantes que por el uso del móvil en el baño de forma continuada por el vapor tras ducharse ha saltado.

Soporte BQ

Usuari@ MovilZona
Re:

cucayo dijo:

Hola, @cucayo.

Queremos revisar tu caso. ¿Puedes indicarnos por mensaje privado el S/N del dispositivo o el número de incidencia (RMA) que se creo cuando revisamos el dispositivo en el SAT?

Saludos,

Soporte BQ

Usuari@ MovilZona
Javier.1 dijo:
Buenas noches,

Saludos.

Hola, Javier.

¿Podrías indicarnos que ha ocurrido para que tu sensación con el servicio postventa sea tan negativo? Queremos revisar tu caso por si realmente, como indicas, nos hemos equivocado. 

Indícanos si eres tan amable por mensaje privado el S/N del dispositivo o el número de incidencia (RMA) que se abrió para la revisión del dispositivo.

Un saludo,