bq e6 engaño garantia

jesusparra

Usuari@ MovilZona
mando mi movil a la garantia y me dicen que no lo pueden arreglar ,porque el movil ha sido mojado o liquidos,cuando no se ha mojado ni nada,y me ofrecen otro movil por 200 euros que eso es de poca verguenza ,encima que les compre a ellos,el movil no tiene ni 2 años y me voy a comprar otro BQ ni en sueños ,,,y ahora si les digo que no ,encima le tengo que pagar el envio,,puffff.no compreis BQ

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No eres el primero que se queja de algo parecido con BQ. Últimamente la gente esta teniendo bastantes problemas con el SAT de la marca.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, nosotros tenemos buena relación con BQ, si quieres que hablemos con ellos para ver si podemos solucionar el tema encantado. Ya nos dices

LNA38

Usuari@ MovilZona
¡Qué decepción con bq! Mi tablet se volvió loca, no paraba de abrir y cerrar páginas, y al final, oscuridad (no enciende) La mando a arreglar porque todavía está en garantía y cual es mi sorpresa el servicio técnico no se hace cargo y me dicen que hay otras roturas que en casa no aparecían. Solución de ellos, que me compre otra. Yo quiero que me arreglen lo que falla y nada más. Pensaba que bq era más serio.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
LNA38 dijo:
¡Qué decepción con bq! Mi tablet se volvió loca, no paraba de abrir y cerrar páginas, y al final, oscuridad (no enciende) La mando a arreglar porque todavía está en garantía y cual es mi sorpresa el servicio técnico no se hace cargo y me dicen que hay otras roturas que en casa no aparecían. Solución de ellos, que me compre otra. Yo quiero que me arreglen lo que falla y nada más. Pensaba que bq era más serio.
¿Tenía algún golpe en la carcasa visible?