Bateria BQ Aquarius hinchada durante garantía y sin reparar!

seraporpistolas

Usuari@ MovilZona
Hola,

Mi caso es que se ha hinchado la batería del móvil, cosa que he visto ya en otro foros/foreros... pues no me lo quieren reparar por haber cambiado la pantalla rota en una tienda. Se niegan a reconocer este fallo y se agarran a cualquier tema legal para no reconocer un problema de diseño. Por lo que recomiendo a la gente NO COMPRAR BQ por fallos de diseño y no reconocimiento de tal.

Saludos
PD: Sí, estoy enfadado!!! y si hubiera leído un mensaje como este igual miraba otras opciones. 
Repito: FALLO DE DISEÑO QUE NO QUIEREN RECONOCER!!!!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Re: Bateria BQ Aquarius hinchada durante garantía y sin repa

Otra posibilidad es que haya sido fallo de una partida defectuosa de baterías.

seraporpistolas

Usuari@ MovilZona
Re: Bateria BQ Aquaris hinchada durante garantía y sin repar

Pues de risa!!! me he comprado la batería del BQ Aquaris E5 4G por ebay (8€) y cambiada y funcionando.
Envié en garantía el móvi a BQ y la respuesta fue "Te ofertamos estos a mejor precio" , pero el móvil para tirar... jaja
Cambié la pantalla en una tienda del barrio y BQ me decía que no estaba ya en garantía, esto lo puedo entender a medias... pq qué tiene que ver la batería con la pantalla... pero vaya... que encima me dicen que compre uno nuevo!!!!!

Bueno, q me rio de BQ... mejor VK: vaya kaka.

Saludos y ya sabéis, BQ mejor no... 

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Re: Bateria BQ Aquarius hinchada durante garantía y sin repa

No voy a intentar justificarlo así que no te lo tomes como tal, pero hay partes que no entiendo:
1. Llevas el teléfono a una tienda a sustituir la pantalla, de acuerdo, si muchas veces es la mejor opción.
2. Después de lo primero lo intentas colar a guarrantía, cuando sabes que lo van a ver  y que por el hecho de haber sido manipulado por personal ajeno le ocurra lo que le ocurra está anulada.
3. Qué tiene que ver la batería con la pantalla, pues todo si estaba hinchada ya que puede haber dañado el display al inflarse.
4. Que está mal ensamblado, pues de pura lógica si se ha hinchado la batería ya que por algún sitio tiene que salir ese bulto.
5. No entiendo lo de quedarse sin teléfono un mínimo de 15 días a sabiendas de que en guarrantía no va a entrar y lo van ha echar para atrás sin mirar, sea fallo de diseño, de fábrica, o de lo que quieras, al haber sido abierto anulada cualquier guarrantía de hardware directamente (lo que no quita que aunque lo hubieran hecho ellos hubieran hecho lo mismo de anularla).
6. Extraño que no hayan pretendido cobrarte la elaboración de un presupuesto.
7. Una batería hinchada suele dejar el teléfono para comprar otro directamente, así que se agarran a un clavo ardiendo para evitar sustituir el teléfono a su costa, y si solo ha sido hinchado bueno dentro de lo malo es la mejor opción y no que además de hincharse suelte lo que tiene en el interior.
8. Algo extraño también es que se te haya hinchado la batería y no se te haya deformado la carcasa (¿Te suena el mal ensamblado?).
9. Extraño que no te hayan soltado lo de la humedad, excusa típica, y que ha sido la causante del inflado de la batería.
10. Lo de que está ahora mismo funcionando, vale me lo creo, pero cuéntalo dentro de unos meses a ver si no te vuelve a pasar lo mismo o peor, yo no me fiaría de un teléfono al que se le ha inflado la batería sin al menos conocer el motivo de ello, y ni por esas.

Yo sigo estando en contra de las baterías integradas entre otras historias por esta de que se puedan hinchar, aparte de estallar en un momento dado.

Lo que yo no puedo entender es después de haberlo reparado en una tienda es como lo envías al fabricante intentándolo colar en guarrantía.