aquaris 5 memoria

jose felix

Usuari@ MovilZona
no tengo tarjeta SD,
Almacenamiento interno espacio total 1,97 GB disponibles 600MB aplicaciones 1,31 GB
Almacenamiento teléfono espacio total 11,20 GB disponible 10,49 GB en aplicaciones solo hay dos con 114 MB
La opción de mover a almacenamiento de teléfono solo la puedo hacer en dos aplicaciones en el resto no me permite.
el teléfono me informa que memoria llena.
como puedo solucionarlo.
gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Si te refieres a mover aplicaciones de la memoria interna a una micro sd de esas que dice que no puede se hace con root.

El root tiene sus riesgos si se hace mal te puedes cargar el teléfono y pierdes la garantía. Este seria el primer paso.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues si no tienes tarjeta sd te quedan dos opciones:

1) Borrar archivos de video / fotos etc que no necesites. Desinstalar aplicaciones que no uses o inhabilitarlas.
2) Lo que puedes hacer es un  reset de fábrica. Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Tercera opción guardar en la nube y no en el teléfono, se pueden ver en el teléfono pero no ocupan el espacio que ocuparían de estar en él (google fotos, onedrive, o similar).
Eliminar o reset de fábrica es perder el tiempo ya que con las siguientes se encuentra en la misma situación en poco tiempo.

La mejor opción root.