Página 1 de 1
fitzpatrick
fitzpatrick
15 Dic 2017, 00:29
Acaba de llegar mi nuevo Redmi4x y se me ha bloqueado.Yo he utilizado la contraseña correcta pero se ha bloqueado.Me ha pedido el puk de la tarjeta SIM, se lo he puesto pero luego me pide la contraseña y al meterla ,primero no me aparece, aceptar la contraseña por ningún lado y luego se me bloquea y cada vez me pide que lo intente de nuevo en X minutos.Esos X minutos son cada vez más grandes.No se que hacer puesto que el telefono está configurado y listo para empezar a utilizarlo, pero falta saltar esa barrera inicial. Agradecería y mucho cualquier tipo de ayuda.
Gracias
RESIDENT
15 Dic 2017, 13:42
Si no te importa perder todo lo que tengas con un hard reset.

Eso si después seguramente tengas que usar tu cuenta Google y saber tu contraseña.
fitzpatrick
fitzpatrick
15 Dic 2017, 14:04
Cómo hago el hard reset ? Debería guardar la información de la tarjeta SIM previamente ,entonces?Gracias por la ayuda
RESIDENT
15 Dic 2017, 18:19
fitzpatrick escribió:Cómo hago el hard reset ? Debería guardar la información de la tarjeta SIM previamente ,entonces?Gracias por la ayuda
De la tarjeta sim no borra información pero para más seguridad puedes quitarla junto con la tarjeta sd, por lo menos la segunda.

Eso no quita que por ejemplo pierdas algún número de teléfono si lo tenías en la memoria interna salvo que lo tuvieses guardado en la cuenta Google.

Para hacer un hard reset en Youtube escribe "Hard Reset Xiaomi Redmi 4". Tienes por lo menos un par de videos. Si no lo encuentras o tienes alguna duda pregunta. Aquí tienes el link de uno de ellos.

Hacer un hard reset es, apagar el móvil, hacer una combinación de teclas y restablecer a ajustes de fábrica. Cuidado que pierdes todo fotos etc salvo que estén en la sd.
fitzpatrick
fitzpatrick
17 Dic 2017, 18:25
Ya conseguí desbloquear el móvil, por fin.Gracias por la ayuda.
La única pega es que al instalar whatssap, este sólo me funciona cuando tengo wifi.Lo mismo me pasa con las notificaciones del correo también.
RESIDENT
18 Dic 2017, 15:04
fitzpatrick escribió:Ya conseguí desbloquear el móvil, por fin.Gracias por la ayuda.
La única pega es que al instalar whatssap, este sólo me funciona cuando tengo wifi.Lo mismo me pasa con las notificaciones del correo también.
Eso es porque no tienes configurado bien datos móviles.

Algunos automáticamente te lo hacen otros tienes que hacerlos tu a mano.

Por ejemplo así se haría con Pepephone. En Ajustes, Mas, redes móviles es crear /editar un APN con los datos de tu proveedor.
fitzpatrick
fitzpatrick
19 Dic 2017, 19:17
Tenías razón, ya funciona normal.Gracias otra vez.
Otra duda, hay alguna forma de quitar la predeterminación de la escritura del teclado, sobretodo en los whatssap porque tardo un montón para escribir algo.Y si lo escribes en otro idioma ya es la bomba!.
Gracias otra vez
RESIDENT
20 Dic 2017, 13:33
fitzpatrick escribió:Tenías razón, ya funciona normal.Gracias otra vez.
Otra duda, hay alguna forma de quitar la predeterminación de la escritura del teclado, sobretodo en los whatssap porque tardo un montón para escribir algo.Y si lo escribes en otro idioma ya es la bomba!.
Gracias otra vez
Casi todos los teclados suelen tener una rueda de herramientas que acceden a las opciones. Luego allí es buscarla entre los diferentes apartados el mio se llama Sugerencias de palabras.

La otra forma de entrar es ir a Ajustes, Idioma y teclado. Allí puedes cambiar todo lo relacionado con palabras sugeridas, vibración e incluso cambiar de teclado si tienes otro instalado.

Por si no lo sabes instalar un teclado es tan sencillo como ir a la Play Store y descargarlo. Luego en Ajustes, Idioma y teclado, teclado actual o similar lo cambias si no lo hace automáticamente. Uno famoso por ejemplo es SwiftKey.
Página 1 de 1