problemas con la configuracion del correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
yo tambien hice la actualizacion del software de mi torch 9800, y no podia configurar mi cuenta de correo hotmail en el equipo, en lo q entraba en configuracion de cuentas de correo al hacer click me devolvia ala pagina de configuracion y al darle salir se guindaba, despues de tanto revisar logre configurar el equipo y recibir los correos de la siguiente manera: entra en el navegador del movil a la pagina mobile.blackberry.com (yo tenia el enlace directo en el movil), hacer click en el link de correo electronico y, al abrir selecciona tu proveedor de correo (solo aparecen yahoo, hotmail, y aol) y te va a indicar si deseas recuperar tu configuracion de correo en tu movil anterior en este nuevo movil, luego siguelas indicaciones.

me funciono, pero en cambio creo q es solo a los que ya teniamos una cuenta configurada en blackberry(como mi caso) y cambiamos de equipo, no se si funcione con configuraciones nuevas, y otro detalle es que creo que es para quienes tengan correos yahoo, hotmail y aol...

a pesar de q ahora puedo recibir los correos en el movil, aun NO PUEDO entrar por la opcion de CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO !!! aun me rechaza la solicitud y me devuelve al inicio, con el mensaje que me debo comunicar a mi proveedor de servicios...

espero les pueda servir de algo porque esa actualizacion deja fallas en el equipo y parece que no hay quien tenga informacion para corregirla !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.