Messenger blackberry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naran90

Usuari@ MovilZona
hola estoy apunto de comprarme la blackberry 9700 y queria saber como funciona el messenger de blackberry, lo que me interesa es saber si es como si instalase un messenger normal y lo dejase conectado todo el dia??
porque si es asi alomejor me compro otro telefono

muchas gracias :)

naran90 dijo:
hola estoy apunto de comprarme la blackberry 9700 y queria saber como funciona el messenger de blackberry, lo que me interesa es saber si es como si instalase un messenger normal y lo dejase conectado todo el dia??
porque si es asi alomejor me compro otro telefono

muchas gracias :)
y la pregunta? no te entiendo.
Supongo que podrás entrar cuando quieras al msn. Aparte hay decenas de messengers( ebuddy, etc ).

naran90

Usuari@ MovilZona
la pregunta es que si el funcionamiento es el mismo que si instalo el ebuddy y lo dejo conectado todo el dia?

osea que esta permanentemente conectado a internet y consumiendo bateria¿¿

naran90 dijo:
la pregunta es que si el funcionamiento es el mismo que si instalo el ebuddy y lo dejo conectado todo el dia?

osea que esta permanentemente conectado a internet y consumiendo bateria¿¿
claro. E internet.

Consumiria mas bateria por el tema de internet, pero se queda como en standby alargando mas la bateria que si navegaras.
Es como el fring, en espera dura mucho.

naran90 dijo:
ok es que sino me iva a coger alguna htc pero v¡al dejar conectado todo el dia el messenger consumiria bastante mas supongo no??
mira que tenga una bateria potente.

Pregunta en el foro HTC a ver si alguien lo usa todo el dia y si le aguanta bien la bateria.

A

Anonymous

Guest
tengo una BlackBerry 9800 y el tema del BB messenger es a como te lo explicaron anteriormente, estoy todo el dia y la bateria dura mucho tambien me he conectado al messenger y la bateria se gasta muchisimo más rápido sin meterme al msn me dura 3 dias el celular y metiendome apuradamente un dia consume demasiado sin duda este es uno de los mejores telefonos que he tenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.