liberar blackberry no whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gaditano0o_

Usuari@ MovilZona
buenass, soy nuevo en el foro y ando pelin desesperado. Os cuento mi dilema, hace poco liberalicé una blackberry 8310 curve de movistar a vodafone, y me di de alta en tarifa de datos de 5 euros para bajarme el whatsapp. Aqui vino la sorpresa, entraba en internet y no podia descargarme el programita o me lo descargaba y no podia abrirlo.

Para los q me digais q tengo q irme al app world de blackberry, os dire q no es necesario, mi novia y amigos q tienen una blckebrry curve 9360 y con la misma tarifa, no han tenido problemas para descargarselo desde la pagina de whatsapp. Esta tarifa, no puede descargar nada de app world porq no estoy dado de alta en la tartifa de BB. El terminal tiene instalado el OS 4.5, q es el minimo q te piden para tener whatsapp, asi q el movil es compatible.

MI PROBLEMA: me digeron en la tienda q mi movil al tener internet preparado para navegar con internet movstar, es necesario q borre el sistema operativo e instale uno nuevo. Aqui viene mi pregunta, ¿¿sabis como se hace?? ¿¿alguien me podria poner un link donde pinchar y seguir los pasos para formatear la BB e instalar el OS de vodafone??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.